Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Ver TyC Sports online
¡Sorpréndeme!
¡Crea tu foto album con un click!
img
img

 

 

JUVENTUD UNIDA-GUALEGUAYCHU
con el sentimiento de siempre + de 100 años de pasión

img
img
18 de Mayo, 2013 · La Hinchada

"Un sentimiento, no traten de entenderlo" dice la canción. Y si, no hay otra. Cuando uno siente con el cuerpo, es esteril pretender que la razón sea la via por la cual demos algún tipo de explicación a tal sentir. Quiero hablar de futbol. Quiero hablar de futbol  para decirles que me considero un antifanatico. No porque me caigan mal aquellos que se jactan de tal, si no porque creo que el fanatismo, las más de las veces, no nos deja ver y sentir muchas cosas lindas que nos regala el querido futbol. Cosas lindas que son nuestras, pero que también están en otro lado. A veces no están ni en nuestro club, ni en nuestro equipo, ni en nuestra tribuna. Y perderse de disfrutar esas cosas lindas…no. Solo los fanáticos. Así es señores, soy un antifanático y demás está decir que me aburre de sobremanera las discusiones apoyadas en tales posturas extremas. Pero ¡ojo!, no crean que quiero reducir el sentimiento futbolero a un análisis racional-positivo sobre las... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 14:39 · 1 Comentario  ·  Recomendar
25 de Julio, 2012 · El Club
JUVENTUD UNIDA - SE REALIZO ANOCHE LA ASAMBLEA

Se dió a conocer por facebook, desde " Todo deportes es radio" la nueva comisión directiva del club. Desde aquí el apoyo a la misma, y ojala venga con nuevos propositos y conceptos para el club.

En el dia de ayer martes, asumio la nueva Comision Directiva del Club Juventud Unida por el periodo 2012 al 2014, la misma esta integrada de la siguiente manera:



Presidente: Blas Jose Fiorovic
Vicepresidente: Pedro Gustavo Vela
Secretario: Cristian Alberto Lonardi 
Secretario de actas: Lucio Martin Benitez
Tesorero:Juan Roberto Herman
Pro Tesosrero:Pedro Joaquin Balladares


Vocales:
Jorge Martinez Garbino
Jaime Martinez Garbino
Jorge Lonardi
Marisa Yabran
Carlos Marin
Ana Maria Fernandez
Diego Martinez Garbino
Nestor Chichizola
Martin Fernandez


Vocales Suplentes:
Ernesto Ronconi
Juan Cabral
Guillermo Garcia
Elso Bravi
Marcelo Haill


Comision Revisora de Cuentas:
Mario Jeanot 
Emilio Martinez Garbino
Manuel Olalde

Suplentes:
Diego Caceres
Marcelo Olano
Ogarita Grane
publicado por ivang a las 14:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
05 de Mayo, 2011 · El Club
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Todos nacemos, crecemos y nos desarrollamos en una sociedad competitiva y exigente. Esto es así en todos los estratos de la misma, y si el ambiente deportivo no esta exento de esta situación, mucho menos el fútbol!!

Innumerables son las historias de “hijos pródigos” de nuestro fútbol que parten, con rumbo muchas veces incierto, en búsqueda de sus sueños. Cargados de ilusión, dejan lo que pocos están dispuestos para emprender así un camino desconocido y la mayoría de las veces sacrificado y cruel.

El proyecto en lo futbolístico de Juventud Unida debe (y seguramente lo es) apuntar a esta cuestión. De apostar a que los futuros futbolistas de nuestra ciudad no abandonen tempranamente sus casas, hacia lo desconocido. Y promover un ambiente en el que el JUGADOR se pueda desarrollar  deportiva y humanamente. Y que los esfuerzos sean abocados para que el mañana tenga un sabor a... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 21:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
16 de Abril, 2011 · El Club

 La innegable sensación de sentirse en casa… la verdadera posibilidad de transmitir la pasión, de contagiar la idiosincrasia. La posibilidad de volver a vestir al barrio de fiesta, de fiesta popular y futbolística, eso que tanto veníamos pidiendo los hinchas es cada vez mas cercano y posible.

Ese mítico reducto, añorado y que tan feliz nos hizo a muchos de los que alguna vez lo transitamos, parece hoy llamarnos a mancomunar esfuerzos. El actual aspecto esplendido, por la ardua tarea que han hecho en él, no hace sentir orgullosos de ser DECANOS y hasta nos invita a arrimarnos al club a verlo, admirarlo…quien no quisiera pisarlo!! Por lo menos sentirlo una vez mas.

Empujado por una iniciativa genuina nacida del corazón de los hinchas, marca el rumbo de la pasión…después de tantas idas y vueltas parece que la decisión esta tomada;  Y POR ESTE MEDIO ENTONCES CONVOCO A TODOS LOS HINCHAS DEL JUVE QUE LLEVAMOS LOS COLORES EN LA SANGRE a participar de este grandioso proyecto. Desde el ... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 19:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
13 de Abril, 2011 · El Club
Desde este humilde sector queremos dar apoyo contante y firme a la esperada página oficial del club:


http://www.juventudunida.net/



desde aqui van a tener acceso directo a toda la información de Juventud Unida como club deportivo y entidad social. Podrán estar al tanto de las nuevas actividades. Y lo que mas nos interesa.... podrán ponerse en contacto emitir opiniones y alentar a Juventud. Tambien la aplicación en facebook ApoyaJuventud va a estar actualizada constantemente.

Por que la pasión se alimente dia a dia...salgan bien o mal las cosas. Hay que seguir adelente!!

publicado por ivang a las 19:58 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
29 de Marzo, 2011 · TORNEO ARGENTINO B
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

La jornada comenzó de manera ideal para un espectáculo futbolístico. El sol a pleno inundaba las calles de Buenos Aires y el clima de otoño en su comienzo, invitaba a ejercer la pasión por el fútbol.

Pero las complicaciones a la orden, siempre antes de emprender un viaje, ponía en duda(… o querían hacer poner en duda) el aliento al Juve. Y es a la hora de las concreciones cuando se ven los apasionados… y es que comienzan los cuestionamientos: el equipo invita a acompañar? Hacer 400km para ver un partidote fútbol? Manejar después de una jornada de trabajo y mas teniendo en cuenta la hora que era el partido? Pero toda cuestión monetaria y de cansancio queda al margen en esto que los que amamos el fútbol tenemos para seguir a tus colores del alma. La pasión por algo va mas allá de lo material, va mas allá de las posibilidades que se tenga de ganar…la pasión empuja a la acción; y las acciones son las... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 00:43 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
24 de Marzo, 2011 · TORNEO ARGENTINO B

Cuando los 3 puntos quedan en casa, a pesar que la pelota no rueda por el piso, ni cuando se pueden hacer 3 pases seguidos al compañero; significa que hay que mejorar… pero si se lo pensamos así:

 si se gana a pesar de no jugar bien, es ahí donde se da lugar a la ILUSION que lo hinchas DECANOS SENTIMOS.

Por que para ser sinceros con nosotros mismos, es a esos sentimientos de ilusión y esperanza a los que nos tenemos que aferrar, ya que se hace todo cuesta arriba a pesar de tener un muy buen plantel.

Y es así como el equipo de Víctor invita a seguirlo, con mucha entrega, con mucha garra…sin regalar nada a los contrarios. Y con unas individualidades que asombran(como la de Weissen, con 16 goles en lo que va del torneo). Tal vez el equipo no termina de demostrar su contundencia, en una zona mas pareja del torneo, y que a pesar de las dificultades el equipo se mantiene a la expectativa de la clasificación.... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 14:01 · 1 Comentario  ·  Recomendar
08 de Marzo, 2011 · El Club
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4


Uno puede estar de acuerdo o no con el planteo táctico, con los jugadores titulares con los cambios, y demás… por que es materia opinable. Pero lo que nadie puede poner en tela de juicio es el ALIENTO, EL APOYO hacia los colores de la pasión, que se hizo club: Juventud Unida.

El club con una actualidad interesante, o por lo menos nunca antes vivida. Con claros signos de crecimiento;( afrontando con gran protagonismo dos torneos muy importantes y de manera simultáneo) no hay duda que Juventud Unida es el club más importante de la región. Pero con una serie de situaciones o discusiones internas que hace pensar que el enemigo a vencer esta en la propia institución. Y me refiero al sentimiento de unión de hermandad que tendría que reinar entra dirigentes, socios, hinchas, jugadores y cuerpo técnico. Como cuando se grito el último campeonato, donde no había distinciones de clases y donde la algarabía... Continuar leyendo

Palabras claves,
publicado por ivang a las 14:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
08 de Marzo, 2011 · TORNEO ARGENTINO B
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Con la premisa de afrontar cada partido como una final, se inicio el fin de semana futbolístico para el Juve. Y así fue en los 2 cotejos disputados por el club de la vía.

 

Domingo de lucha y entrega.

Victoria importante la que consiguió el primer equipo de Juventud, derrotando por 2 a 1 el simillas de El Linqueño.

Fue trabajoso el triunfo, ante un rival con mucha historia en el torneo Argentino B, y de jerarquía. Se podría decir un clásico de la categoría (por el pasado y presente de ambas entidades deportivas)

El planteo realizado por Marchesini, fue para lograr el control del balón y así poder franquear la potente defensa visitante. Entonces con la inclusión desde el arranque de Roldán por izq. e I. Bonzi  para fomentar una sociedad sobre el sector de ataque y poder asistir al goleador Weissen.

En la visita la... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 14:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
25 de Octubre, 2010 · TORNEO ARGENTINO B

 

 

Invita a la ilusión. Sorprende con su efectividad, y se hace alarde de su entrega… Así se presenta el equipo de Víctor Hugo Marchesini. Los resultados por ahora acompañan, pero esto va mas allá de los números. El primer equipo de Juventud Unida  muestra solidez, ganas y por sobre toda las cosas TRABAJO basado en la honestidad e igualdad que el DT ha podido imponer, apostando siempre que cada jugador demuestre dentro de la cancha el “porque” de estar entre los 16.

Con ideas claras, y un juego simple y prolijo Juventud Unida ocupa la 2da ubicación con 13 puntos detrás de El Linqueño que encabeza con 14pts de la zona 3 del Argentino B y transcurridas 7 fechas es el “Decano” el único equipo que no ha sido derrotado en toda la categoría (48 equipos).

... Continuar leyendo
publicado por ivang a las 20:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
30 de Enero, 2010 · TORNEO ARGENTINO B
Esta vez fue Club San Jorge el ejecutor sobre Juventud Unida, en el encuentro válido por la 2da fecha del Torneo Argentino B, disputado en la Ciudad del Carnaval el viernes 29 de enero en horario nocturno.
Fue 1-2, donde el local comenzó ganando con gol de Fabián Bonzi, pero la visita en el mismo 1er tiempo lo dió vuelta con goles de Sebastián Correa y el propio Guillermo Salas anotó en su valla para darle el triunfo al "uruguayo".

Según fuentes presentes en el mismo estadio Municipal, Juventud careció de fundamentos futbolísticos como para poder quedarse con la victoria, si bien el partido en un momento fue de ida y vuelta; el equipo mas prolijo y efectivo(San Jorge) se terminó quedando con los 3pts y hundiendo cada vez más las expectativas de los allegados e hinchas Decanos, que de manera cabizbaja se retiraron del reducto.

Diezmado por las ausencias por lesión o suspensión, el equipo de Miguel Fullana nunca pudo realizarce cpmo tal para poder conseguir un triunfo y de local...dando las ... Continuar leyendo
publicado por ivang a las 19:22 · 18 Comentarios  ·  Recomendar
13 de Diciembre, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

Otra mitad de temporada que se cierra de manera regular para el primer equipo “Decano”, aparenta tener sabor agridulce, más dulce sobre el final de media temporada donde el equipo de Miguel Fullana pudo recomponer su imagen entragando buen nivel de juego acompañado de resultados.

Será momento de reflexiones, sumando factores positivos, como el hecho de haber podido superar las controversias y los malos resultados que se sucedieron por varias fechas que llevo, en última, a jugar el último partido contra Chaco For Ever de visitantes sin chances de estar entre los 3 primeros. Será también el momento de tomar decisiones y aprontar el 2010 con objetivos un tanto mas definido o “reales” para de una vez por toda dejar aclarado las aspiraciones. Ya confirmada la baja de Adrián Coria, Darío Lezcano otro que se sumaria a las bajas seria el delantero proveniente de Concep. Del Uruguay Lucero y sin la confirmación de refuerzos (solo se sumarian jugadores que se desempeñaban en la liga local)... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 22:09 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
20 de Noviembre, 2009 · La Hinchada

Aunque algunos no lo crean o no quieran, el club es de la gente: socios, hinchas, colaboradores y jugadores.

Y en los momentos dificiles se ven verdaderamente los hinchas del alma, es por eso que acompañamos la iniciativa de un grupo de hinchas que tomaron el problema de frente y se proponen a acompañar nuevamente al Juve desde el tablón. Con errores, seguramente con aciertos, pero lo importante es acompañar a estos jovenes que con mucho respeto y dedicacion intentaran mostrar su pasión por los colores.

http://www.la8alienta.es.tl/Libro-de-visitantes.htm?PHPSESSID=962bd7b64cf5006ca4f3c9828eae6955

Aquí dejo el link de una página donde se agrupan. Vale la pena si sos hincha del Juve por lo menos leer como se ponen en marcha.

Y en este momento crucial para el club, hay que aclarar que el futuro del club esta asegurado con hinchas como los que tenemos. Aclaro siempre en contra de la violencia los vamos a apoyasr desde donde podamos.

 

Un Abrazo grande. Para La 8 y Los Pibes. 

publicado por ivang a las 13:06 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
02 de Noviembre, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

 

Ondanada de resultados no conseguidos, en fútbol, dan por bajo cualquier empecinamiento.

En lo profundo el verdadero hincha que sufre, se retuerce de dolor!!! Por un equipo que no contagia, que ya no invita a la ilusión. Y parece palpar a ese honorable y dichoso esfuerzo con el cual se lleva acabo esta EMPRESA          ARGENTINO B resquebrajarse y rodar por el piso.

Como lo escuche alguna vez de boca de un decano de alma: “el orgullo de ser del Juve tiene que volar alto en el cielo como lo hacen las aguilas”

Cuando uno se pone en la piel de los que llevan a cabo el proyecto, se dá cuenta que no debe ser fácil ni mucho menos. Pero uno analiza la situación con frialdad y no se entienden muchas cosas. Lo ... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 22:12 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
28 de Octubre, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

 

 

Perece irreal lo que le sucede al Juve…tan pronto se desmoronan todas las ilusiones y expectativas? Tan pronto se instala ese malestar del cual es difícil abstraerse.

 

Yo creo que esto es fútbol y se puede ganar o perder, te puede “vender” un arbitro como también te puede favorecer. Lo único que nunca se discute es que para llegar a las “gloria” hay que trabajar y trabajar…no hay otra! O alguien se pensaba que con el solo hecho de armar el equipo ya se es candidato para eñ ascenso?... es por esto que hay que ser vivos y seguir alentando y apoyando.

 

Se volvió a perder de local, y esto trae cola como siempre!!...es que son puntos fundamentales para las aspiraciones del Decano. Pero vamos al caso que esto no significa el fin de nada, lo... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 13:00 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2016 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Tópicos
» 1 Liga GualeguaychúLocal (2)
» Basquet (7)
» El Club (15)
» La Hinchada (4)
» TORNEO ARGENTINO B (61)
img
.Enlaces
» Futbol se escribe con B
» Del Juve Soy
» Club San Jorge (Villa Elisa)
» Juventudunida.net
img
.Se comenta...
» PAGINA OFICIAL DEL CLUB
2 Comentarios: Norma Beatriz Bernigaud, luciana
» Mira Quien Habla
6 Comentarios: Deisy Camargo ulloa, filomena camargo ulloa, filomena camargo ulloa, [...] ...
» No traten de entenderlo
1 Comentario: Blas
» Dejando todo pero no alcanzo.
3 Comentarios: Katola, marcio costa, central
» YO QUIERO A MI CLUB
79 Comentarios: Anonimo, Emanuel Lencina, norberto, [...] ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad