Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

JUVENTUD UNIDA-GUALEGUAYCHU
con el sentimiento de siempre + de 100 años de pasión

img
img
« Blog
Entradas publicadas por ivang
Mostrando 11 a 20, de 89 entrada/s en total:
30 de Enero, 2010 · TORNEO ARGENTINO B
Esta vez fue Club San Jorge el ejecutor sobre Juventud Unida, en el encuentro válido por la 2da fecha del Torneo Argentino B, disputado en la Ciudad del Carnaval el viernes 29 de enero en horario nocturno.
Fue 1-2, donde el local comenzó ganando con gol de Fabián Bonzi, pero la visita en el mismo 1er tiempo lo dió vuelta con goles de Sebastián Correa y el propio Guillermo Salas anotó en su valla para darle el triunfo al "uruguayo".

Según fuentes presentes en el mismo estadio Municipal, Juventud careció de fundamentos futbolísticos como para poder quedarse con la victoria, si bien el partido en un momento fue de ida y vuelta; el equipo mas prolijo y efectivo(San Jorge) se terminó quedando con los 3pts y hundiendo cada vez más las expectativas de los allegados e hinchas Decanos, que de manera cabizbaja se retiraron del reducto.

Diezmado por las ausencias por lesión o suspensión, el equipo de Miguel Fullana nunca pudo realizarce cpmo tal para poder conseguir un triunfo y de local...dando las ... Continuar leyendo
publicado por ivang a las 19:22 · 18 Comentarios  ·  Recomendar
13 de Diciembre, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

Otra mitad de temporada que se cierra de manera regular para el primer equipo “Decano”, aparenta tener sabor agridulce, más dulce sobre el final de media temporada donde el equipo de Miguel Fullana pudo recomponer su imagen entragando buen nivel de juego acompañado de resultados.

Será momento de reflexiones, sumando factores positivos, como el hecho de haber podido superar las controversias y los malos resultados que se sucedieron por varias fechas que llevo, en última, a jugar el último partido contra Chaco For Ever de visitantes sin chances de estar entre los 3 primeros. Será también el momento de tomar decisiones y aprontar el 2010 con objetivos un tanto mas definido o “reales” para de una vez por toda dejar aclarado las aspiraciones. Ya confirmada la baja de Adrián Coria, Darío Lezcano otro que se sumaria a las bajas seria el delantero proveniente de Concep. Del Uruguay Lucero y sin la confirmación de refuerzos (solo se sumarian jugadores que se desempeñaban en la liga local)... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 22:09 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
20 de Noviembre, 2009 · La Hinchada

Aunque algunos no lo crean o no quieran, el club es de la gente: socios, hinchas, colaboradores y jugadores.

Y en los momentos dificiles se ven verdaderamente los hinchas del alma, es por eso que acompañamos la iniciativa de un grupo de hinchas que tomaron el problema de frente y se proponen a acompañar nuevamente al Juve desde el tablón. Con errores, seguramente con aciertos, pero lo importante es acompañar a estos jovenes que con mucho respeto y dedicacion intentaran mostrar su pasión por los colores.

http://www.la8alienta.es.tl/Libro-de-visitantes.htm?PHPSESSID=962bd7b64cf5006ca4f3c9828eae6955

Aquí dejo el link de una página donde se agrupan. Vale la pena si sos hincha del Juve por lo menos leer como se ponen en marcha.

Y en este momento crucial para el club, hay que aclarar que el futuro del club esta asegurado con hinchas como los que tenemos. Aclaro siempre en contra de la violencia los vamos a apoyasr desde donde podamos.

 

Un Abrazo grande. Para La 8 y Los Pibes. 

publicado por ivang a las 13:06 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
02 de Noviembre, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

 

Ondanada de resultados no conseguidos, en fútbol, dan por bajo cualquier empecinamiento.

En lo profundo el verdadero hincha que sufre, se retuerce de dolor!!! Por un equipo que no contagia, que ya no invita a la ilusión. Y parece palpar a ese honorable y dichoso esfuerzo con el cual se lleva acabo esta EMPRESA          ARGENTINO B resquebrajarse y rodar por el piso.

Como lo escuche alguna vez de boca de un decano de alma: “el orgullo de ser del Juve tiene que volar alto en el cielo como lo hacen las aguilas”

Cuando uno se pone en la piel de los que llevan a cabo el proyecto, se dá cuenta que no debe ser fácil ni mucho menos. Pero uno analiza la situación con frialdad y no se entienden muchas cosas. Lo ... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 22:12 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
28 de Octubre, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

 

 

Perece irreal lo que le sucede al Juve…tan pronto se desmoronan todas las ilusiones y expectativas? Tan pronto se instala ese malestar del cual es difícil abstraerse.

 

Yo creo que esto es fútbol y se puede ganar o perder, te puede “vender” un arbitro como también te puede favorecer. Lo único que nunca se discute es que para llegar a las “gloria” hay que trabajar y trabajar…no hay otra! O alguien se pensaba que con el solo hecho de armar el equipo ya se es candidato para eñ ascenso?... es por esto que hay que ser vivos y seguir alentando y apoyando.

 

Se volvió a perder de local, y esto trae cola como siempre!!...es que son puntos fundamentales para las aspiraciones del Decano. Pero vamos al caso que esto no significa el fin de nada, lo... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 13:00 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
02 de Octubre, 2009 · El Club

Tema Futbol

Fueron más que 3 puntos(1-2 contra textil Mandiyú) los que se trajo Juventud de tierras correntinas. Por que si bien al equipo de Miguel  siempre le costó triunfar de visitante, los resultados adversos se daban en un marco de paridad clara, muy pocas fueron las veces que el equipo fue superado ampliamente….y es mas en algunos mereció otra suerte (como contra Douglas bajo la lluvia!!).

Lo que consiguió fue una congruencia, estabilidad y eficacia (que tendrá que demostrar que no fue episódica el próximo fin de semana!!), lo que hace que a Juventud Unida se lo mire con respeto en cualquier lugar donde juegue.

La propuesta de Fullana siempre es clara, con un juego cuidado y prolijo, siempre se busca el arco de enfrente y defenderse con la posesión del balón. Pero esto no siempre genera resultados positivos; aun mas en esta... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 11:58 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
23 de Septiembre, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

 

Una vez mas Juventud padeció la labilidad en la concreción de los goles… y por eso no termina de cerrar hasta ahora este equipo que no tiene mucho de nuevo, a pesar de que la temporada recién comienza.

En frente un rival con un juego agresivo/ofensivo y con un toque de “inocencia” en la defensa que salió de entrada a buscar un resultado positivo… algo que extraña y mucho en el Municipal. A pesar de las innumerables ocasiones; Juventud solo pudo concretar 1 y no hace falta agregar mas al es decir que lo hizo un defensor (Guillermo Salas) y por eso sufrió junto con la multitud que acompaño al Decano hasta el ultimo minuto de juego.

Próximo rival: Textil Mandiyú, que ha contratado nuevo Director Técnico luego de 2 derrotas consecutivas (ambas de visitante). El nuevo DT Sr. D´Angelo de 54 años ex jugador de Lanús y Boca y ex DT de Douglas Haig 2007/08... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 13:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
14 de Septiembre, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

Guaraní Antonio Franco derrotó con lo justo a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 0 y comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Argentino B.
El único tanto del encuentro fue obra de Cristian Gutiérrez, quien anotó de cabeza tras un centro servido por César Ramírez desde la izquierda, cuando recién arrancaba el partido, a los 2 minutos.
En la parte final, la visita lo complicó demasiado al conjunto de De la Fuente, que terminó sufriendo. Gonzalo Ponzio evitó el empate en la parte inicial y se mostró seguro en todo el juego.
Ambos terminaron con 10 jugadores, por las expulsiones de Sebastián Godoy (Guaraní), en una decisión muy polémica de Jorge Sosa y del arquero visitante Rodrigo Gauna, en tiempo adicional.
Comenzó la franja con los mejores auspicios, no solamente por el gol marcado a los 2 minutos por Cristian Gutiérrez, sino por que después, hasta los 20, mantuvo el control del juego y la pelota, realizando una interesante tarea de circulación del balón, pero por... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 12:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
09 de Septiembre, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

El momento de la verdad se aproxima, cada vez falta menos. Lo que no se puede afirmar es que lo que falte sea lo más fácil!!

Seguramente Miguel Fullana tendrá algunos dolores de cabeza con respecto a quienes van a  vestirse con la albiceleste de arranque el domingo en el “Clemente Argentino Fernández de Olivera” en Villa Sarita, Posadas. El delantero Adrián Coria con una molestia muscular está en duda, y seguramente no será arriesgado en esta que será la primera presentación de un largo y competitivo torneo. En las últimas horas se pudieron concretar 2 refuerzos: Andrés Erpen delantero ya conocido del club, de último paso por Deportivo Madryn y el otro delantero que está a prueba es Javier Lucero que cuenta con un interesante registro de goles en la liga de Concep. Del Uruguay jugando para Engranaje. Seguramente el entrenador estará definiendo en estos días quien va a ser el acompañante de Fabián Bonzi como dupla (seguramente) delantera... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 23:28 · 1 Comentario  ·  Recomendar
02 de Septiembre, 2009 · El Club

Como se explican algunas decisiones que toman algunos clubes que forman parte de la Liga Departamental de Gualeguaychú?

 Yo diría que no tienen razón alguna, y solo obedecen a empecinamientos y actitudes egoístas de algunos clubes.

 

Esta tarde se dio a conocer por el programa radial de FM Horizonte “Fútbol se escribe con B” conducido por nuestro amigo Bernardo Itkin; la decisión por parte de la Liga de jugar el partido Juvenil del Norte vs La Vencedora, por la 4 fecha del torneo local el día sábado 5/09 en el ESTADIO MUNICIPAL.

Como sabemos el campo de juego del Municipal, se encuentra en plenos trabajos de... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 20:17 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» 1 Liga GualeguaychúLocal (2)
» Basquet (7)
» El Club (15)
» La Hinchada (4)
» TORNEO ARGENTINO B (61)
img
.Enlaces
» Futbol se escribe con B
» Del Juve Soy
» Club San Jorge (Villa Elisa)
» Juventudunida.net
img
.Se comenta...
» PAGINA OFICIAL DEL CLUB
2 Comentarios: Norma Beatriz Bernigaud, luciana
» Mira Quien Habla
6 Comentarios: Deisy Camargo ulloa, filomena camargo ulloa, filomena camargo ulloa, [...] ...
» No traten de entenderlo
1 Comentario: Blas
» Dejando todo pero no alcanzo.
3 Comentarios: Katola, marcio costa, central
» YO QUIERO A MI CLUB
79 Comentarios: Anonimo, Emanuel Lencina, norberto, [...] ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad