Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

JUVENTUD UNIDA-GUALEGUAYCHU
con el sentimiento de siempre + de 100 años de pasión

img
img
03 de Noviembre, 2008 · TORNEO ARGENTINO B

Con sabor amargo.


La tarde se presento agradable, el sol que picaba hacia necesario el resguardo en la sombra de los frondosos arboles, que firmes vigilaban el tranquilo pueblo de La Emilia.

El viaje se hizo placentero, el "relampago blanco" de los Schafer, entre charlas de fútbol y abundante liquido para escapar al calor abrazante de la ruta 9(sol de frente!!).

Nos recibio una ciudad de aproximadamente 10.000 habitantes, tranquila, que parecia dormir la siesta tipica de pueblo del interior y sus jovenes usaban de centro neurálgico a la plaza, con una parquizacion importante.

La espera fue agradable, hubo tiempo de compartir opiniones futbolísticas y unos matecitos amargos con Clemente Nazer(ya casi recuperado...en una de esas lo tenemos para la final) y Silvio Marquez( persona que me dio gusto conocer, ya que no lo conocia,y me dejo una imagen de una persona racional y que sabe lo que quiere).

 

Casi con el partido en marcha se arrimó la gente local en escasa cantidad, timorato fueron los cánticos de los locales y el grupo de fanaticos de Juventud en un buen número de aproximadamente 50 personas se hizo sentir todo el partido tratando de equilibrar la balanza ya que el Sr Referí del partido se mostro muy influenciable por los gritos.

Bueno,al partido lo cuenta, el invitado especial, Sebastián(mi hermano):

El decano viajo a “La Emilia”, y se enfrento con pobre equipo, que solo fue oportuno en dos errores de la defensa del juve. Juventud, creo que fue mas y hasta podría haberlo ganado, pero solo consiguió un gol, que sirvió únicamente de aliento, pero no alcanzo. El gol del descuento llego por medio del “chocho” Balbi (uno de los mas parejos para mi gusto) al minuto 43 de la primera parte después de un toque del indio Fabián Bonzi para que  desde un tiro desde afuera del área, el arquero, Orzafrán, solo se volara sin éxito de desviar el disparo

La Emilia llega al gol por medio de Nicolas Barsotteli, uno de las figuras del partido, por lo agresivo a la hora de atacar y lo inquieto que resulto para la defensa del equipo de Miguel Fullana. El segundo gol del equipo albinegro llego a través de Flores Coronel luego de un tiro libre a favor para el equipo visitante, sale una contra q resulto letal para la visita y después de una confusión del javi lenciza. El técnico del equipo de Gualeguaychú se va expulsado después de reclamarle al árbitro del encuentro, que por cierto fue muy localista y demasiado riguroso a la hora de marcar las infracciones. Llegando al final de la primera etapa se va expulsado el jugador Luís Gómez después de haberle un pegado un codazo a Sergio “el Roli” Campos.

Después de la baja en el equipo local, el técnico, Osella, decide efectuar el cambio del autor del segundo gol, para que ingrese el defensor Ibarra.

Poco antes del fin de los primeros 45´ llego el gol del descuento.

Juventud en el 2do tiempo vio, que el equipo local era inofensivo y solo inquietaba a través del delantero central. Diego Osella formo un equipo con dos líneas de cuatro y así paso a defenderse todo el tramo de los segundos 45 minutos. Juventud realizo variantes, e intento de distintas maneras, pero el arbitro Raimundo dificulto demasiado el juego y juventud encontró solo algunas posibilidades de Martín Bahillo que ingreso por el Guille Salas pero se encontró debajo de los tres palos con un arquero muy seguro de arriba y muy oportunista a la hora de hacer tiempo.

 

 

Bueno gente, esperamos los comentarios.(ya saben aceptamos opiniones y críticas)

 

Asi quedo la tabla de posiciones:

JUV. UNIDA (G´chu)

12

6

4

0

2

7

6

LA EMILIA (S.Nicolas)

8

6

2

2

2

4

5

SPORTIVO A.C. (L.Parejas)

7

6

2

1

3

7

9

DEF. BELGRANO (V.Ram.)

6

6

1

3

2

6

6

COLEGIALES (Concordia)

5

6

1

2

3

8

9

DEP. COREANO (Lobos)

4

6

1

1

4

6

12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicado por ivang a las 23:31 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Despues de todo, creo que fuimos mui superiores, y en la punta lideramos por unos 4 puntos, que tenemos que saber cuidar ahora de local, ya q la ronda q viene se va a complicar un poco mas por la condicion de visita en la mayoria de los partidos...
Saludos





Cheva!
publicado por Sebastián, el 04.11.2008 00:43
CHE LINDO VIAJECITO . . . buen recibimiento de la gente de LA EMILIA . . pueblo traquilo y demas hospitalarios.
si es cierto tomamos unos matecitos, mientras esperabamos el partido, con charlas de todo tipo, futbolisticas y no tanto.
tarde negra para el sr. IVAN G. derrota azulgrana y decana, pero siempre poniendole buen humor...
en las tribunas del juve mucha familia, hinchas de siempre, dirigentes y una flia. especial ( vecina de esta ciudad de san nicolas ) muy euforica y metidas en el partido, casi hasta decirle que se sintieron algunas palabras de mas euforicas contra el arbitro principal que dejo mucho que desear . .
publicado por turkito GOLLLL, el 05.11.2008 08:08
La verdad que lo que estas escriviendo es muy lindo me gusta es una manera de que la gente de juventud se entere de lo que es en el equipo en este momento llamese argentino b y local.Lo que tenes es una onda pocitiva y es muy importante.
AGUANTE EL JUVE
publicado por chiche, el 05.11.2008 12:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Tópicos
» 1 Liga GualeguaychúLocal (2)
» Basquet (7)
» El Club (15)
» La Hinchada (4)
» TORNEO ARGENTINO B (61)
img
.Enlaces
» Futbol se escribe con B
» Del Juve Soy
» Club San Jorge (Villa Elisa)
» Juventudunida.net
img
.Se comenta...
» PAGINA OFICIAL DEL CLUB
2 Comentarios: Norma Beatriz Bernigaud, luciana
» Mira Quien Habla
6 Comentarios: Deisy Camargo ulloa, filomena camargo ulloa, filomena camargo ulloa, [...] ...
» No traten de entenderlo
1 Comentario: Blas
» Dejando todo pero no alcanzo.
3 Comentarios: Katola, marcio costa, central
» YO QUIERO A MI CLUB
79 Comentarios: Anonimo, Emanuel Lencina, norberto, [...] ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad