Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

JUVENTUD UNIDA-GUALEGUAYCHU
con el sentimiento de siempre + de 100 años de pasión

img
img
03 de Diciembre, 2007 · TORNEO ARGENTINO B

OTRA DERROTA Y VAN...

PARA SALIR PROMEROS, HAY QUE CONSOLIDARSE DE VISITANTE, ALGO QUE A JUVENTUD LE ESTA COSTANDO, Y MUCHO. NO HAY MUCHO PARA DECIR EL PUNTO SE NOS ESCAPO FALTANDO 3 MIN PERO NOS VINIMOS CON LAS MANOS VACIA.

A PREPARAR CON TODO, EL PARTIDO CON SOL DE AMERICA. PARA SEGUIR PRENDIDOS.

SALUDOS.

 

Guaraní 2 Juventud Unida 1- Recuperando la mística.

Guaraní Antonio Franco, concreto un triunfo más que importante esta tarde al ganarle a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 1 por la 12º fecha del torneo Argentino B, Daniel Veron a los 28” de la primera etapa, con un formidable disparo cruzado desde fuera del área marco el primero.

 

En el segundo, empato Gustavo Mosquera y cuando se cerraba el partido Hugo Troche puso el resultado final de tiro libre.

 

Gran partido de los de “Villa Sarita”, con practicidad y mucha entrega logro posicionarse mejor en la tabla de posiciones con este triunfo.

La próxima fecha, estará jugando contra Patronato de Paraná de visitante.

 

El partido:

Comenzó con mucho ritmo Guaraní, la premisa desde el banco era, ahogar a los Entrerrianos en el medio campo, quitarle la pelota y tratar de jugar siempre por bajo.

 

Esto lo consiguió en los primero minutos, haciendo lo que el técnico pretendía, como siempre, todo partía del gran despliegue del “Polaco” Franco, mejor acompañado esta vez por Tábaqui.

 

Por la izquierda se juntaban, Veron, Santa Cruz y Carlos Vicente, tratando de congeniar el mismo idioma futbolístico, en parte lo consiguieron, pero sin poca profundidad.

 

Se planto bien atrás el equipo visitante, con hombres altos y expeditivos a la hora de rechazar la pelota sin miramientos.

 

Pocas situaciones claras pudimos observar, probo en una oportunidad desde afuera del área Veron, sin consecuencias, luego le quedo otra propicia desde un tiro libre, pero tampoco tuvo la dirección correcta su disparo final.

 

“La tercera es la vencida dice el refrán”, ahora la pelota le quedo a media altura por el sector derecho y antes de que tocara el piso saco un potentísimo zapatazo que se clavaba en el ángulo superior derecho, el arquero Pablo Schab logro tocar pero no desviarla, golazo, para el delirio de los hinchas y 1 a 0.

 

En el segundo tiempo, los visitantes se adelantaron masivamente en el campo de juego, metiendo presión y forzando el partido en pocos metros cuadrados.

 

Guaraní se estaba quedando pero así y todo siempre miraba el arco de enfrente, Carlos Vicente se perdió un gol hecho y a partir de esta jugada “la franja” comenzó a sufrir.

 

Más aún cuando fue expulsado Carlos Hermosilla, y en una jugada aislada, vino el centro desde la izquierda y Mosquera se eleva ganándole en el anticipo a Albarracin clava el frentazo, que se metió por el medio del arco, Regules nada pudo hacer, un manto de sorpresa y desazón cruzaba por el Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

 

El arbitro tal vez quiso compensar el hombre de menos que tenia Guaraní, porque expulso directamente si previa tarjeta amarilla, al recientemente ingresado Orlando Vera de Juventud Unida,

 

No estaba todo perdido ni mucho menos, faltaba la cuota final para saldar las cuentas pendientes, Hugo Troche reapareció luego de sus dos fechas de suspensión y desde el banco de suplentes ingreso con el gol bajo el brazo.

 

El partido se terminaba, el empate estaba clavado, Juventud Unida festejaba interiormente pero “Huguito” saco el sapo de la galera, le pego desde el tiro libre, el balón cruzo por debajo de las piernas que saltaron, el arquero parecía de plomo no tuvo reacción y el tiro suave y al medio del arco se transformo en el segundo del partido para que la felicidad sea completa.

 

Ganar de esta manera, resulta mas satisfactorio, sobre todo por el sufrimiento, pero cuando un equipo intenta jugar, a la larga siempre por contingencias del juego consigue lo que busca.

 

Y este equipo nos deja satisfecho, porque volvemos a creer, esperando que Villa Sarita pueda convertirse nuevamente en el cementerio recordado, por quienes en épocas pasadas temían venir a jugara a este estadio.

 Fuente: guaraniaf.full.blog...Gracias, por el resumen.

publicado por ivang a las 12:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» 1 Liga GualeguaychúLocal (2)
» Basquet (7)
» El Club (15)
» La Hinchada (4)
» TORNEO ARGENTINO B (61)
img
.Enlaces
» Futbol se escribe con B
» Del Juve Soy
» Club San Jorge (Villa Elisa)
» Juventudunida.net
img
.Se comenta...
» PAGINA OFICIAL DEL CLUB
2 Comentarios: Norma Beatriz Bernigaud, luciana
» Mira Quien Habla
6 Comentarios: Deisy Camargo ulloa, filomena camargo ulloa, filomena camargo ulloa, [...] ...
» No traten de entenderlo
1 Comentario: Blas
» Dejando todo pero no alcanzo.
3 Comentarios: Katola, marcio costa, central
» YO QUIERO A MI CLUB
79 Comentarios: Anonimo, Emanuel Lencina, norberto, [...] ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad