Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

JUVENTUD UNIDA-GUALEGUAYCHU
con el sentimiento de siempre + de 100 años de pasión

img
img
27 de Agosto, 2008 · 1 Liga GualeguaychúLocal

“Muchachos: La HUMILDAD ante todo”

 

Se me estuvieron pasando por la cabeza muchas cosas estos días(aparte de todo lo que tiene que ver con la Facultad jaja) y me puse a hacer memoria de una frase que la vi escrita en el viejo vestuario del Juve el que es de los visitantes ahora... en la década del 90´(bueno no soy tan viejo tampoco pero más o menos en el 94-95) los del fútbol infantil nos cambiamos ahí, luego se uso como una “especie de gimnasio” donde había una maquinas muy caseras y ahí buscábamos masa muscular(que nunca llegó...) y estaba escrito en la pared... talvez alguno se acuerda:

” LA HUMILDAD ANTE TODO, MUCHACHOS!!”

Y cada vez, que yo leía esto, algo adentro me conmovía, me llegaba. Y son esas cosas que a uno lo marcan, yo les puedo asegurar que en mi vida siempre intenté llevar acabo ese proverbio, como un legado que alguien dejó allí escrito... para quien?... para el que quiera ponerlo en práctica, para quien se anime, para quien quiera... solamente estaba allí en la pared( y talvez fui yo el único que lo vio, no lo sé).

Pero para los que estamos a la distancia y nos apasionamos con lo que es nuestro, con lo que realmente queremos(esta es mi forma de ver al club) con lo que de alguna vez fuimos parte. Nos resulta difícil canalizar todas esas sensaciones( y que casi seguro que si quedan adentro nos hacen mal) es difícil  plasmar todo ese amor por este club tan grande, tan de la gente como lo es Juventud Unida.

Y ya que los guríses de la primera local suelen pasar por acá(cosa que me resulta muy provechosa) quería transmitirle esa pequeña frase... no quiere decir nada...o sea no quiero decir que estén agrandados o algo(para nada) pero esta pequeña oración viene a resultar una forma de NO PONERSE LIMITES siempre miren mas allá, apunten alto y una vez que cumplan ese objetivo, miren hacia atrás analicen el camino recorrido...y seguramente se va a sentir reconfortados y orgullosos de si mismo, y entonces nadie los va a poder criticar(por lo menos con razones fundamentadas) pero con algo fundamental, esa autocrítica, esa humildad que tienen los “grandes”.

Bueno disculpen que haya filosofado tanto, no los quería aburrir...espero que lo puedan entender y cualquier cosa ya saben pónganse en contacto.

 

Saludos a todos.

 

 

El Juve:

“...Sentimiento que se vive

       Orgullo que se lleva...”

 

 

publicado por ivang a las 21:54 · 70 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (70) ·  Enviar comentario
HOLA IVAN, MUY BUENO LO QUE DECIS. TE PUEDO ASEGURAR QUE LOS PIBES NO ESTAN CREIDO Y NADA POR EL ESTTILO, TAL VEZ SEAMOS NOSOTROS ( LOS HINCHAS ) LO QUE ESTAMOS MIRANDO MAS ALLA, QUEREMOS FESTEJAR, QUEREMOS VIVIR UN ALEGRIA QUEREMOS ESTAR AHI, EN LO MAS ALTO, QUE NOS RESPETEN... SON AÑOS Y AÑOS DE FRUSTRACIONES Y MALAS CAMPAÑAS......
YO QUE VOY SEGUIDO A LAS PRACTICAS Y ANDO POR EL CLUB, TE ASEGURO QUE LOS PIBES Y LOS NO TAN PIBES SE LLEVAN BIEN Y ESTAN CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA, QUIEREN COMO NOSOTROS FESTEJAR ALGO... Y MAS AHORA QUE LLEVAMOS 3 DE 3 Y ESTE DOMINGO SE GANO ESOS PARTIDOS QUE HAY QUE GANAR PARA ASPIRAR A ALGO... PORQUE EL FUTBOL NO SE VIO PERO SALIERON LAS GARRAS DE LOS LEONES DECANOS. TE DEJO UN ABRAZO IVAN Y OJALA TE PUEDAS VENIR PARA FESTEJAR ALGO ANTES DE FIN DE AÑO. TONY
publicado por www.sentimientoeterno.es.tl, el 29.08.2008 18:25
Saludos Ivan!
Totalmente de acuerdo con tus palabras...
Un abrazo!!
publicado por Blas, el 01.09.2008 13:52
ayyyyyyyyyyyy pendejito que buchon, nose si vistes los resultados del test genio . .
publicado por turko Angelito, el 04.09.2008 08:00
tony te digo una cosa si seguis asi vas a rodar . . te falto el postre genio . .
publicado por turko Angelito, el 04.09.2008 08:03
Es que despues pasamos por bahilo y lo compramos, pero vos tenes acceso VIP...
INTENTE PONERTE EN MI GRAN DT PERO SE ME FUE EL PRESUPUESTO A LA MIERDA
publicado por TONY, el 05.09.2008 22:44
che nadie dice nada del juve ayer en larroque empatamos en cero pero parece un triunfo a no desalentar jugamos muy bien hasta nos dimos el gusto de errar un penal no pasa nada el domingo a alentar vamos juve carajo
publicado por lucas, el 09.09.2008 00:08
ah disculpen una cosa queria saber alguien me decir que tal el tecnico silvio parece macanudo no pregunto por que no he tenido la oportunidad de hablar con el me gustaria conocerlo,se ve que si es macanudo espero repuestas para no meter la pata,un abrazo lucas
publicado por lucas, el 09.09.2008 00:14
Lucas te comento como jugador que Silvio es una excelente persona además de ser un gran entrenador.
Es uno de los pocos técnicos que conozco que da participación a los jugadores, lo cual ayuda a que un grupo se conforme en plenitud.
Estamos bien aunque el empate del domingo se sintió y mucho en el grupo. El domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar para seguir bien arriba.
Saludos a todos los hinchas del juve.
publicado por Pablo, el 09.09.2008 12:09
uuuuuuuuuu que lindo me encanta opinar sobre el dt...ya se me va ocurrir algo . .
publicado por turko Angelito, el 10.09.2008 11:21
che la verdad tiene mucha razon pablo el tema del empate del domingo no cayo muy bien en el estado de animo del equipo que veniamos teniendo, pero la verdad que charlando grupalmente y otras cositas mas . . no fue malo el resultado sino sumamente positivo terminando una ronda primero y con mas optimismo y muchisimas ganas mas de encarar esta segunda ronda un poco mas maduros y totalmente tranquilos que sabemos lo que queremos . . gracias por leer estas palabritas . ya las pase muchisimas veces a estas . .
publicado por turko Angelito, el 10.09.2008 11:27
para entrar nuevamente en el buen humor que existe en este equipo, lo del empate del domingo tiene mucho que ver el viaje, demasiado tensionado por la promesas que se realizaron y los compromisos que asumieron algunos jugadores y cuerpo tecnico . . y que de parte mia sr. angel clemente quede acentado en estas lineas NO VOY A CUMPLIR LO DEL "PADRE PIO" y ya saben el pq. . . gracias las otras siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
publicado por turko Angelito, el 10.09.2008 11:31
la ultima del dia . . gracias al hincha fana del decano que participa como veedor de los entranamientos de futbol y que creo en lo que va del año, nose si abra echo algun asado pq los compra en una parrilla conocida de la ciudad . . agradecerle la foto y las palabras, que conmovieron mi persona en una a pagina amiga dedicada a los eventos que realiza el club . . gracias a todas aquellas personas que conocen de mi . una y mil veces graciassssssssssss
publicado por turko Angelito, el 10.09.2008 11:39
PARA ANGEL CLEMENTE :
LO QUE DIGO EN EL ESPACIO ES NETO Y VERDADERO, SIN CONOCER MUCHO DE TU PERSONA , CON UN PAR DE IDAS A LOS ENTRENAMIENTOS Y SIENDO MUY OBJETIVO ME ATREVI A PONER ALGUNAS PALABRAS QUE CREO ME QUEDE CORTO PORQUE LA GENTE QUE TE CONOCEN COINCIDEN EN LA DESCRIPCION QUE HACEN HACIA TU PERSONA.
Y CON RESPETO A LO DEL ASDADO.... ME TIRASTE CON DARDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HAGAMOS UNA APUESTA:
- SI CONVERTIS UN GOL EN LO QUE RESTA DEL CAMPEONATO TE HARAS ACREEDOR DE UN ASADO A COMPARTIR ¡¡¡
- SI ES MAS DE 1 GOL.... REGALO SORPREIS
- Y SI ALGUNA DE ESTAS DOS ANTERIORES NO SE LLEGA A SER EFECTIVA... NOS COMEMOS UN ASADO ENTRE TODOS ¡¡¡

ANALIZALA Y RESPONDEME
publicado por TONY, el 10.09.2008 14:04
Tony, no te das cuenta q lo estas haciendo agrandar al turko, despues se pone inbancable! no le sigas hechando leña al fuegoo!!! jajaja
Entren al torneo del gran dt que hice, no entra nadie son una verga jajaj Porta Liga 2008 se llama, entre cualqueira q este en esta pagina.
publicado por Blas, el 12.09.2008 00:30
TONY . . . ahi va la respuesta ( ACEPTO )
pero te cuento como sabras, me las juego como siempre y voy al frente sabiendo que estoy entrando solo 20-25 minutitos y solo entro para cerrar el arco sin goles. no hay drama total faltan algunas fechas y ni hablar las de las finales que vamos a estar te lo estoy adelantando . . despues vemos para cuantos es el asado . . o solo es mano a mano . . pensa y respondeme este ultimo y que sea por aca, asi queda una cosntancia de lo apostado . . suerte mañana, ni decirte salbiendo que vas a estar . .
publicado por turko Angelito, el 12.09.2008 12:47
este mensajito es para el pendejito de blas . .
mira pimpollito demasiado tengo que defenderte y me maltratas yo los quiero chiquillos . . y te dije que el test que hicimos te pase por encima gilllllll . . y esoque existe una diferencia muy pequeña de edad . . aaaaaaa y mañana es tu tarde genioooooo . .
publicado por turko Angelito, el 12.09.2008 12:50
la ultima de la semana . .
no pude opinar del tecnico . .
pero tuve muchos en mi corta carrera en primera y todos son diferente y dejan algo siempre pegado en la memoria y ni hablar en la retina . .
asi que silvio te salvastes de mi opinion que obviamente ya la tengo re-contra armada . .
publicado por turko Angelito, el 12.09.2008 12:53
NOOOOOOO NADA DE MANO A MANO
PLANTEL Y CUERPO TECNICO COMPLEIT.....
OOOOO SE HABLA ....
publicado por TONY, el 12.09.2008 23:33
turkito que te paso teneme al tanto seguro que no estas para el domingo,que le paso al equipo que se cayo se confiaron espero respuestas de los jugadores que son los que estan adentro,hay algunos que no meten y si no meten que no jueguen,imas la figura,el resto regular no aparecio el equipo a pablo que le paso se descompuso porque aparecio solis no entiendo y juancito mendez EL TECNICO sabra bueno a seguir apoyando que seguimos primeros e invictos este grupo de jugadores y su hinchada se merece festejar y lo vamos a lograr pñorque hay material...VAMOS JUVE,un abrazo a todos
publicado por lucas, el 13.09.2008 22:01
Escriba aquí su comentario
publicado por lucas, el 16.09.2008 22:56
hey que pasa no escriben mas estamos con el animo abajo,turco,blas pablo,asi no vamos a ganar el domingo no nos podemos amargar por un simple empate vamos arriba che,no paso nada,aparte hay quedarle emocion al campeonato sino nos cortamos solos,tenemos que ilusionarlos a los putos de central estan re agrandados como sarmiento defensores les metio 3 goles son flojos en defensa tenemos que golearlos,espero respuestas,turco como estas pablo estas bien,esteban que paso tenganme al tanto,un abrazo lucas
publicado por lucas, el 16.09.2008 23:01
Gracias Lucas por tu preocupacion. Durante el partido lamentablemente sufri una descompensación, se cerró el pecho y por la flema que tenia no podia respirar por ende se me bajo la presion y me desplomé.
Con respecto al resultado y a lo sucedido te aseguro que ya se charlo en el vestuario y estamos mas q enchufados y con muchas ganas de romperle el culo a central, asi de una.
Tenemos que ganar para poder seguir bien arriba, hay que creer en este grupo de jugadores que te puedo asegurar estan dando todo pero todo en cada partido.
Por este grupo realmente pongo las manos en el fuego y si me tengo que pelear lo hago porque los banco a muerte.
Ojala el domingo acompañe la gente como lo viene haciendo que te aseguro que no los vamos a defraudar!!
Saludos.
publicado por Pablo, el 17.09.2008 00:06
che fenomeno, no habia podido ingresar a la pagina, pero la verdad que estamos tranquilos y bien animicamente, si bien estas dos ultimas fechas empatamos pero seguimos adelante y sumando . . pero te digo a vos y a todos los que leen este espacio que nos sobra confianza es dificil quebrarnos porque estamos unidos dentro del grupo y si bien se escucharon algunas cositas una ves finalizado el encuentro: dentro de las cuatro paredes del vestuario se calmaron y se charlaron. porque como ya les dije, hay un grupo fuerte y con la mirada hacia adelante y en positivo . .
publicado por turkito, el 17.09.2008 09:35
otra cosita . . me rompi la pierna y no voy a estar unos 20-30 dias por esguince de rodilla, pero te aseguro que no me pierdo entrenamiento y darle el apoyo a los pibes que es inevitable lo enchufados que estan por el proximo clasico con el rojinegro . .
publicado por turkito, el 17.09.2008 09:40
hoy 17/9/08 13.00 hs. en radio horizonte habla el dt marquez silvio, para aquellos que no lo conocen como habla y piensa de su plantel, seguramente hablara del presente y lo que viene . .
publicado por turkito, el 17.09.2008 09:44
este mensajito para TONY :
se que estas un poco triste por la lesion que sufri y no podre estar para los proximos partidos, pero contento porque me estas ganando la apuesta realizada... pero cuidate cuando vuelva . .
publicado por turkito, el 17.09.2008 09:48
voy a decir unas cositas sobre los ultimos partidos porque parece que en el ambiente se nota como que no estamos rindiendo lo esperado, lo que sucede que el rival tambien juega y te quiere ganar, parece mentira pero han salido partidos raros donde se tuvo la posibilidad de ganar, en una oportunidad por un penal fallado y otra por la ventaja que teniamos en el resultado y el empate ultimo para morirse . . pero no perdimos y de estas cosas SE APRENDE Y SE REFLEXIONA de porque pasaron PARA QUE NO VUELVAN A PASAR . . ASI TRANQUILOS A LOS HINCAS Y NI HABLAR ALOS CHICOS QUE LEEN ESTO . .TTTTTTTTTTRRRRRRRRAAAAAAANNNQUILOSSSSSSSSSSS !!!!!
publicado por turkito, el 17.09.2008 09:54
ESTA BIEN TURKISIMO, CORRO CON VENTAJAS.
SE CAMBIARA LA APUESTA Y ESTE FIN DE SEMAN SIN FUTBOL TE FAVORECERA PARA TU RECUPERACION ¡
EN DIAS MAS NUEVA APUESTA TA ??
Y PARA TODOS LOS JUGADORES : NO PASA NADA ¡¡¡¡¡
SOLO AMARGADOS PORQUE EL EMPATE LLEGO EN EL FINAL, PERO YA SE DIGIRIO Y ESTAMOS A FULL CON UDS Y SILVIO
UDS JUEGUEN QUE NOSOTROS ESTAMOS DETRAS ALENTANDO
publicado por TONY, el 17.09.2008 20:57
Abrazo a mi AMIGO el Angel del Gol Clemente NAZER, que te recuperes pronto de la rodilla y puedas volver a las canchas , aunque se que afuera tambien sos muy importante para el grupo, se los dije a todos a principio de año "es un ganador" y te miraban de reojo . Te acordas cuando el Melli te pregunto bien ¿donde jugaste vos aca ? y nos reimos juntos, no te conocian, hoy te aman, me alegro mucho, por vos , por el grupo que puede disfrutar de tus locuras y espero el futbol nos encuentre nuevamente.ABRAZOS PARA TODOS. SUERTE.
publicado por AUGUSTO S., el 20.09.2008 18:15
Muchachos el viernes vuelve la reunión, lo vamos a hacer en las instalaciones del club como la vez anterior.
Para la semana vayan arrimando los preciados $10 y los que no pueden a ir igual que espeamos que del club nos sigan dando una mano para poder reunirnos.
El sabado tenemos que ganar sea como sea.... con los pies para adelante nos van a tener que sacar.
Saludos.
publicado por Pablo, el 23.09.2008 16:55
uuuuuuuuuuuu genial volvemos a la sede, che colocaron las cortinas porque el show es a media noche . .TIO TOM ponele onda viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ESTOY MUY CALIENTE, ME LEVANTE CON ESO EN LA CABEZA Y NO PODES SER TAN AMARGO VIEJO, igual te quiero . .
publicado por turkito, el 24.09.2008 07:44
Hace rato no pasaba...
A ver si me hacen competencia en el grandt porq me estoy malacostumbrando a ganar che!!
El domingo se van a ver los verdaderos hombress!! Es EL PARTIDO A GANAR!!!
Saludooss!!
Vamos Juve Carajo
publicado por Blas, el 24.09.2008 12:15
hey muchachos por fin llego el dia tan esperado por hinchas,jugadores y espero que cuerpo tecnico,y dirigentes pero seguro que estos estan pensando en el argentino b,pero no importa les vamos a demostrar que queremos ganar y salir campeones vamos a ganar con huevo y jugando al futbol,los putos de central estan cagados,querian jugar de noche los putos yal cara de verga del ilde le vamos a demostrar que se puede jugar en cualquier horario lloron vamos muchachos se que estan bien unidos y motivados nosotros alentaremos estamos con uds.asi que a poner todo no guardarse nada hay que dejar la vida dentro de la cancha y despues vamos a alentar a la liga todos juntos se que se nos va a dar el domingo festejamos doble suerte a los que les toque jugar y a los que no alentar desde afuera,un abrazo lucas
publicado por lucas, el 25.09.2008 23:32
ME ENCANTA LO QUE SE VIENE
me párece que a apartir de hoy se empeisa a jugar el clasico y nada, ni nadie nos hace pensar que mi rojinegro no puede ganar . . este torneo es nuestro y es una cataratas de locuras las que se vienen, huevo mi equipo huevo los pendejos y huevo los kolas
publicado por turkito, el 26.09.2008 12:37
hoy cueste lo que cueste, hoy tenemos que ganar y mañana tb y l domingo al medio dia ya esta fiermado
chau rojinegro te quiero mucho, te amo, PERO EL SHOW esta en al avenida . . angeli angeli angelitoooooooooooooo, la, lara la ra lallalalalaa
no le digan a nadie : hoy a la noche gran baile sorpresa con la briggit . . los quiero amigos
publicado por turkito, el 26.09.2008 12:41
ojito . . . a los srs. llamados por numero como por ej.: el 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 NO SABEN LA SORPRESA QUE SE ESTAN POR LLEVAR . . ojito y nada de decir NOS ESTAS DEJANDO MAL PARADO o simplemente NO HEMOS GANADO NADA ! ! ! bastaaaaaaaaaaaaaaaaa
che era una joda . . .mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm creeme seras feliz
publicado por turkito, el 26.09.2008 12:46
tony, te extraño . . . vos si que tenes paciencia
publicado por turkito, el 26.09.2008 12:48
la ultima . . y como se que no leeen, se los voy a decir igual
pendejos PONGAN HUEVO Y MUCHO LOS NECESITAMOS COMO NUNCA y mas que va hacer calor che al medio dia ja . . a los pibes flogger's los nuestros HUEVOSSSSSSSSSSS y a chicos del acilo AUN MAS HUEVO, y al semejante LOKO del turkito TRANQUILO UN BUEN TILO MAESTRO JAJA
publicado por turkito, el 26.09.2008 12:53
LLEGAN DIAS IMPORTANTES PARA NUESTRO FUTBOL ¡¡¡
LOS ACTORES SON UDS ¡¡¡ LOS ESPECTADORES NOSOTROS ¡¡
TENEMOS QUE SALIR CONFORMES DE LA OBRA ,, NO ?
ANGEL CLEMENTE , LLEGAS ???
ANSIAS ANSIAS ANSIAS, GANAS GANAS Y MAS GANAS¡¡¡
CON UDS A FULL ¡¡¡
publicado por TONY, el 26.09.2008 12:58
hey como estamos muchachos,tranquilos,estamos en un cuesta arriba a tirar todos parejos me refiero al futbol local,si bien el argentino b es importante,creo que al local no hay que dejarlo de lado pero nosotros tenemos que apoyar a nuestros muchachos del local que son realmente los que se rompen el alma sin cobrar un peso, los muchachos nos necesitan mas que nunca asi que a apoyar y a alentar a no decaer,fuerza juve vamos todavia!!!
publicado por lucas, el 29.09.2008 21:08
que pasa desaparecieron ya no tienen ni ganas de boludear x solo una derrota, la clasificacion esta firme solo que el de arriba nos esta probando haber cuanto aguantamos. ganamos contra el Defe y laroque.
Acuerdense de esto y luego me dicen ok.48e925a
publicado por pipi, el 30.09.2008 18:58
totalmente de acuerdo con pipi el de arriba nos pone a prueba de cuanta fe tenemos ahora mas que nunca a demostrar que queremos clasificar y despues salir campeones,con fe todo se logra y yo les tengo una fe a este equipo y cuerpo tecnico que tenemos que contagiarnos todos y contra el defe todos a alentar un abrazo los espero en el defe
publicado por lucas, el 30.09.2008 23:55
todo bien muchachos, entramos en una cagadera tremenda, pero como uds. dicen hay que ganar lo que queda y a jugar las finales . . todo bien y gracias por alentar y ponerle las pilas . . LAMENTABLEMENTE se apagan las boludeces y las cargadas cuando no se viene bien, pero ya vendran mas cosas linda, paciencia nada esta perdido . .
publicado por turkito, el 02.10.2008 08:13
Blas me robaste al Fútbol Tennis con el gordo Solis!!!
publicado por Pablo, el 06.10.2008 16:59
che hace bastante no opino nada, pero nada de nada . .
yo se que me estan extrañando, pero que culpa tengo yoooooooooooo que fullana me haya metido en el equipo mayor del club, en definitiva me puso serio esta nueva estapa . . estoy que renuncio
pablooooooooooooooooooo ahora si el sr. GOLLLLLLL, te felicito hermano y se que mis palabras fueron muy profundas...te quiero viejaaaaaaaaaaaaaa
publicado por turkito, el 08.10.2008 07:43
GRACIAS ANGEL!!!
En tu versión hombre sencible y rompe corazones....
Sabés más q bien de q estoy hablando.
Tenemos q hacer un corderito q decis?
publicado por Pablo, el 08.10.2008 17:34
Hola a todos, estuve leyendo los comentarios de algunos que escriben en èsta pàgina. Son pocos. Es una buena forma de comunicarse y de motivarse entre uds. aquellos que por ahì no lo pueden hacer personalmente, y desde algun lugar se alientan.
A uds. les tocò nada màs y nada menos que ser sin menospreciarlos los que tienen que remar porque hay un "fantasma" (muy bueno) que es el otro equipo de juventud. Es excelente que un club tenga un equipo en otro nivel de actuaciòn y tambien es muy bueno que uds. que son la capa profunda de èste club esten unidos. Es muy importante el motivarse y el ACEPTARSE unos a atros, ver de cada uno las virtudes que tienen y las cosas a mejorar, aceptarse no es fàcil, criticar sin destruir no es fàcil pero se puede. Son personas grandes, forman parte de un equipo que se està FORMANDO con un nuevo DT y siempre en la creaciòn y primeros tiempos de la formaciòn de un equipo està la tormenta en dònde se estan conociendo y aceptandose. Despuès viene la calma. Para los pròximos partidos recuerden¡¡¡ Motivarnos, aceptarnos, criticarnos sin destruirse, fortalecer nuestras virtudes, mantenerse unidos, eso los hace fuertes ante cualquier cosa.
YO GANO UN PARTIDO, NOSOTROS GANAMOS UN CAMPEONATO.
Sean NOSOTROS.
Hasta luego.
publicado por ANGEL, el 12.10.2008 20:51
buenisimas tus palabras turco,es increible que un jugador de otro club tenga tanta motivacion y palabras justas que pasa que el grupo lo noto pinchado desmotivado las practicas no son las mismas no entrenan mas como antes veo poca gente en los entrenamientos siempre habia muchos jugadores ahora no va nadie que esta pasando ya se no me digan nada ya no les dan mas bola como antes porque ahora la vedete es el argentino b,pero bueno se sabia ahora mas quer nunca a trabajar gaston se borro ahora anda con fullana para todos lados? a silvio lo veo solo no le dan mas bola aunque se que a silvio eso no le importa porque siempre trabajo solo ya sea en union o en el rojo se la banca solo,y se los va a demostrar ya estuve averiguando que defiende a los jugadores y que no comparte las ideas de fullana y de gaston como asi tambien se que a borrado un par de jugadores(renato lonardi)me parece bien y a (pico)lo tiene ahi,bueno muchachos mas que nunca noostros los verdaderos hinchas del juve estamos con uds. mas que nunca,y vamos a clasificar y despues si nos vamos a ilusionar con ser CAMPEONES,vamos juve carajo,si alguien sabe mas cosas por favor publicarlas porque es la unica forma de que nos enteremos,y la hinchada banca a este grupo,hasta siempre,lucas
publicado por lucas, el 16.10.2008 00:16
Gracias Lucas por tus comentarios, pero igual veo que no se enganchan, la idea no es publicar cosas que puedan derribar al equipo, lo bueno es como escribì anteriormente que se hagan crìticas constructivas y no destructivas. Lo bueno es que se trabaje en equipo, que se respeten, que exijan lo que les corresponde. La funciòn de los lìderes es estar ATENTOS a las necesidades de aquellos que dìa a dìa abren su paracaìdas que harà que lo sostenga en la caìda. Por eso es funciòn de uds. los jugadores exigir compromiso de parte de las autoridades, de sus lìderes, ahora èsto merece una devoluciòn de su parte, acà tiene que haber compromiso de parte de los dos, lìderes y jugadores.
No hay exigencia si no hay compromiso. Por lo tanto TODOS deben cumplir con sus funciones...ir a entrenar, fomentar el trabajo en equipo mediante reuniones, asados etc, respetar las decisiones de su tècnico, respetar las virtudes de sus compañeros, ayudar a la mejora mutua; darse cuenta y hacer un mea culpa cada uno . Es decir que cada uno se siente en el anillo de jùpiter y se vea en la tierra còmo està y còmo se ve dentro del equipo.
Es bueno retirarse a veces y verse desde lejos para que cuando estemos dentro podamos trabajar sobre eso que vimos malo y fortalecer eso que tanto nos alegra. Hagan una reuniòn donde esten todos presentes, donde cada uno cuente como se siente dentro del equipo, que es lo que pretende, ese ejercicio es muy bueno, pero debe ser muy sincero y de mentes muy abiertas para recibir lo que vamos a escuchar.
Un camino de mil leguas comienza con un solo paso.
Hasta pronto
publicado por ANGEL, el 24.10.2008 21:48
hola como estan por fin llego el dia de clasificar,mañana todos alentar el juve local nos necesitan mas que nunca vamos muchachos mañana ganamos y clasificamos esta semana no pude ir por el club pero me imagino que estan re bien,alguna novedad que me cuenten seguro que estan re bien y motivados por el cuerpo tecnico mañana ganamos no me quedan dudas y depues todos a festejar tranquilos lo siento en el alma mañana ganamos vamos juve,un saludo lucas
publicado por lucas, el 25.10.2008 23:22
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» 1 Liga GualeguaychúLocal (2)
» Basquet (7)
» El Club (15)
» La Hinchada (4)
» TORNEO ARGENTINO B (61)
img
.Enlaces
» Futbol se escribe con B
» Del Juve Soy
» Club San Jorge (Villa Elisa)
» Juventudunida.net
img
.Se comenta...
» PAGINA OFICIAL DEL CLUB
2 Comentarios: Norma Beatriz Bernigaud, luciana
» Mira Quien Habla
6 Comentarios: Deisy Camargo ulloa, filomena camargo ulloa, filomena camargo ulloa, [...] ...
» No traten de entenderlo
1 Comentario: Blas
» Dejando todo pero no alcanzo.
3 Comentarios: Katola, marcio costa, central
» YO QUIERO A MI CLUB
79 Comentarios: Anonimo, Emanuel Lencina, norberto, [...] ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad