Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

JUVENTUD UNIDA-GUALEGUAYCHU
con el sentimiento de siempre + de 100 años de pasión

img
img
05 de Febrero, 2008 · TORNEO ARGENTINO B

Se perdio mas que 3 pts

Si esa fue mi sensación cuando, entre gritos y comentarios, me retiraba el domingo por la noche del municipal. Ya la vista se me hacia borrosa, por la amargura que corría en mi, y la razón no me iluminaba. Y fue que me encontré desaforado, como loco, agarrado del alambrado gritando el "dale Juve que se puede"(entre tanto puteaba a Cervilla) pero ya estaba cocinado el resultado Patrón hacia su negocio (punn para arriba, así juega el puntero) y su gente festejaba.

Fue muy poco lo que necesitaron los de Paraná para alzarse por la victoria, solo interceptar un pase (casi inocente) de la defensa del Juve, creo que fue Acosta, un gol de emboquillada, y después un frontón atrás que nunca se complicaron ni mucho menos. Después el resto del partido lo pueden analizar de cualquier diario de la provincia que en casi todos está, me pareció la figura del Juve y del partido Pablo Schabb y la actuación del árbrito fue por lo menos vergonzosa (y eso que tuvo tiempo el sábado por la noche de poder haberse inspirado ya que se lo vio muy contento disfrutando del carnaval de país)

Para mi se perdieron mas de 3 pts, y poca importancia le dio a esto el técnico Fullana. Por lo menos eso fue lo que dio a entender cuando hablo con un medio periodístico radial de la ciudad una vez concluido el encuentro, ya que en sus palabras pareció notarse un tono por demás, tranquilo y para nada preocupado, como que estaba en los planes la derrota (mas que lo objetivamente posible), como que no había mucho que hacer que era un partido mas. Yo no se, si será que el entrenador esta muy confiado con su equipo (ojala) y que de aquí en más empezará a sumar de a 3 o que otra cosa se le este pasando por la cabeza.

Juventud hacia 16 partidos que no perdía en el Municipal (se lo debemos a Fullana, aclaro) pero esa es la clave para permanecer en la categoría y si de visitante se hace difícil (mas ahora que no podrá estar Andrade, Mosquera, Acosta y no se que otro mas se me escapa en este momento) es fundamental sumar de a 3.

También hay que resaltar la cantidad de gente que fue a la cancha, esta gente a la que siempre se la defrauda (o no?). Yo vi en la tribuna que estaba a la izq. de la platea techada mucha gente que no es del Juve, que viene por el fútbol a esa gente si en los partidos importantes (aclaro Fullana dijo que era un partido mas) se le demuestra poco, se aleja.

También se volvió a demostrar la falta de experiencia de nuestro dirigentes, yo no se que pasa en el club, o que es lo que realmente mueve los intereses de estos, pero poner a la popular local en el rinconcito de la esquina(casi afuera del estadio) fue claramente entregar la localia a la gente de Patronato, LA 8 NO PARO DE ALENTAR EN NINGUN MOMENTO,  pero saben que los hinchas del Juve(estos son lo verdaderos hinchas) no tuvieron acceso ni a la cantina ni a los baños porque estaban aislados, casi encerrados. Se los podrá acusar de cualquier cosa, no se... negros, borrachos etc. (esa son seguro la definición que tienen de los hinchas) pero los gurises te alientan todo el partido, NO PARAN DE ALENTAR y por nada loco... es increíble que nadie se de cuenta de esto y es así que la gente se aleja del club porque siempre son los mismos los que están ahí arriba y acapara todo para ellos. Cuando nos tocaba viajar a Cdel Uru o a Concordia el operativo policial es tal que nos cagaban a palo y incluso(fijate vos la paradoja) nos hacían esperar a nosotros dentro del campo de juego hasta que desaloje la parcialidad local(INCREIBLE!!!) esto es algo que nuestra gente  no piensa son pequeñas cosas que marcan la diferencia... cuando los gurises fueron a Paraná se los dejo solo, y fue así que paso lo que paso... a Patronato se les dispuso 2 o 3 móviles que los acompañaron hasta la salida de la ciudad; ojo que no se confundan yo no estoy diciendo que esto que se hizo en el municipal este mal, lo que dijo es que se tienen que asegurar las misma condiciones cuando la gente de Juve va de visitante, quizás sea este plano en el que los "mandamás" del club están errando.

Yo soy socio del club, quise ir a la popular en el entre tiempo y no pude había una puerta cerrada. Pero lo que llamo la atención fue que parte del cuerpo técnico de Patronato estaba mirando el partido muy cómodamente con vestimenta parcial y todo en la tribuna que les hice referencia anteriormente(ósea a la Izq. del la techada) con una guarda policial que sino la pago el club la pagamos entre todos con los impuestos, para que los señores miren muy tranquilo el partido(eso no es incitar a la violencia???) no me explico a quien se le ocurrió esa idea... la visita en el sector visitante sea quien sea. Sea quien sea.

 

Bueno ya basta de hacerme mala sangre loco, no doy más. Hoy es martes y todavía me nublo de la calentura (perdón si por mis palabras ofendo a alguien, no tengo ningún drama en aclaran esta situación con quien sea, si así lo refiere) A los hinchas decanos me dirijo, si en caso de tener alguna idea (se me ocurre formar una sub. Comisión del Hincha, por Ej.) Para que se respeten nuestros derechos... También recordarles que en Mayo se cambian las autoridades del Club y creo que ya se sabe quien va a ser el presi nuevo.

 

publicado por ivang a las 15:55 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Deja de llorar amargo, no te das cuenta que hijo naciste, hijo vas a morir. boludo
publicado por patronato, el 15.02.2008 23:08
Siempre igual... son guapos pero anonimos siempre anonimo... nunca un nombre Patronato Cagon!
publicado por Andres, el 23.02.2008 21:54
respeta pendejo a tu padre, cuando crezcan hablen, ademas no te acordas como te fue en parana y viste cuantos fuimos a cogerlos en el gallinero que ni siquiera es de ustedes y por favor a ver si le pagan a alguno para que vaya a verlos asi son mas de 8, amargos. o no se dan cuenta que ustedes juegan para completar la zona de 8 equipos y nada mas.
publicado por patronato, el 27.02.2008 09:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» 1 Liga GualeguaychúLocal (2)
» Basquet (7)
» El Club (15)
» La Hinchada (4)
» TORNEO ARGENTINO B (61)
img
.Enlaces
» Futbol se escribe con B
» Del Juve Soy
» Club San Jorge (Villa Elisa)
» Juventudunida.net
img
.Se comenta...
» PAGINA OFICIAL DEL CLUB
2 Comentarios: Norma Beatriz Bernigaud, luciana
» Mira Quien Habla
6 Comentarios: Deisy Camargo ulloa, filomena camargo ulloa, filomena camargo ulloa, [...] ...
» No traten de entenderlo
1 Comentario: Blas
» Dejando todo pero no alcanzo.
3 Comentarios: Katola, marcio costa, central
» YO QUIERO A MI CLUB
79 Comentarios: Anonimo, Emanuel Lencina, norberto, [...] ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad