Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

JUVENTUD UNIDA-GUALEGUAYCHU
con el sentimiento de siempre + de 100 años de pasión

img
img
27 de Noviembre, 2008 · TORNEO ARGENTINO B

Un poco de historia

En la tarde del sábado que se aproxima, Juventud Unida visitara las tierras pergaminenses en busca de un triunfo contra un rival particular.

Será esta vez(como la pasada en el Municipal de Gualeguaychú) menos accidentada y un poco mas atractiva? No lo sabremos, hasta que el Sr. PEGORARO de RESISTENCIA haga sonar su silbato y la peloto comienze a rodar.

Lo que si esperamos ver, por lo menos los que nos acercaremos hastas las instalaciones "fogoneras", es la entrega total de los jugadores del Juve que habida cuenta de la derrota que le propinó Douglas Haig(el famosos partido de 30´) saldrán a buscar una victoria; si!! un triunfo nuevamente de visitante para consolidarse en la cima de la zona 4 de este torneo.

El partido dará comienzo a las 19 hs.

Transmitira en vivo Radio Horizonte con la voz de Bernardo Itkinhttp://www.radiohorizonte100.com/radio_horizonte_online.htm

Tambien será la oportunidad de medirnos contra un equipo de nombre "RESONANTE" en la historia del fútbol de ascenso nacional; a pesar de que en las últimas épocas no han podido hacer prevalecer esta condición de "candidato" , pero seguramente la importancia de sus apellidos se harán notar.

Pero a no dejarse impresionar!!! y a dejar todo en la cancha... que el fútbol es 11 vs 11 y todo se define en el campo de juego.

Quién fue Douglas Haig?Conocido cómo el conde de Douglas Haig , este mariscal británico nació en el condado de Fife, Escocia, en el año 1861.Su pasado militar lo recuerda sirviendo a las órdenes de Kitchener en África, distinguiéndose en la campaña del Sudán en 1898 y en la del Transvaal en 1899 (Guerra del Boer).Tan exitosa fue su campaña militar que Douglas Haig fue destacado por el mas grande estadista del siglo.De esta manera, un 18 de noviembre de 1918, luego del resonante triunfo de las fuerzas aliadas sobre Alemania en la Primera Guerra Mundial, un grupo de trabajadores del Ferrocarril Central Argentino (FCCA)- hoy Ferrocarril Mitre- decide formar un club para participar del campeonato local de fútbol. Para ello necesitaban el apoyo y consentimiento del jefe del ferrocarril, Ronald Leslie quien, como condición, pidió que el club llevase el nombre del general Douglas Haig.

PARTIDO SP LAS PAREJAS vs JUVENTUD UNIDA

Salió el veredicto del Consejo Directivo del partido que fue suspendido en Santa Fe por gresca generalizada, que dio como resultado la agresion salvaje y desmedida por 3 jugadores de Sp Las Parejas contra Ivan Bonzi dejandolo al jugador con lesiones de importancia.

Lo que dictaminó el C.D. fue dar por perdido el encuentro a los dos equipos, dandole al jugadore de Juventud Unida 4 fechas( las misma que habia recibido el profe Gribinski).

A partir de dicha sanción no se hizo esperar el reclamo de la gente de Las Parejas, en cuyo enfasis y sed de justicia, no hicieron más que sacar por página web que encontraran insultos, agravios y demás incongruencias dirijida hacia personas que poco tienen que ver en las decisiones del club o que hayan participado en la vergonsoza "batalla campal".

Creemos que es innecesario seguir llamando a la violencia(como están haciendo los muchachos de las web de Sp), debido a que los equipos deberan verse las caras nuevamente en lo que resta del campeonato(2 veces mas) y ya no queremos difamarnos con estos equipos que solamente parecen buscar disturbios para alimentar la pasión de sus simpatizantes. Y por lo tanto, invitamos a nuestros "compañeros" de Las Parejas tengan a bien, tratar de medir sus palabras y de fijarse en los errores propios y alentar a su equipo y no debastar, insultar y demacrar a sus rivales.

 

 

TABLA DE POSICIONES
PTS
JUVENTUD UNIDA(Gualeguaychú - Entre Rios)16
LA EMILIA( San Nicolas-Bs As)12
SPORTIVO AC (Las Parejas-Santa Fé)11
DEFENSORES BELGRANO(Villa Ramallo-Bs As)10
COLEGIALES(Concordia - Entre Rios)9
DEPORTIVO COREANO(Lobos)5

publicado por ivang a las 15:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» 1 Liga GualeguaychúLocal (2)
» Basquet (7)
» El Club (15)
» La Hinchada (4)
» TORNEO ARGENTINO B (61)
img
.Enlaces
» Futbol se escribe con B
» Del Juve Soy
» Club San Jorge (Villa Elisa)
» Juventudunida.net
img
.Se comenta...
» PAGINA OFICIAL DEL CLUB
2 Comentarios: Norma Beatriz Bernigaud, luciana
» Mira Quien Habla
6 Comentarios: Deisy Camargo ulloa, filomena camargo ulloa, filomena camargo ulloa, [...] ...
» No traten de entenderlo
1 Comentario: Blas
» Dejando todo pero no alcanzo.
3 Comentarios: Katola, marcio costa, central
» YO QUIERO A MI CLUB
79 Comentarios: Anonimo, Emanuel Lencina, norberto, [...] ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad