Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

JUVENTUD UNIDA-GUALEGUAYCHU
con el sentimiento de siempre + de 100 años de pasión

img
img
29 de Marzo, 2011 · TORNEO ARGENTINO B

Dejando todo pero no alcanzo.

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

La jornada comenzó de manera ideal para un espectáculo futbolístico. El sol a pleno inundaba las calles de Buenos Aires y el clima de otoño en su comienzo, invitaba a ejercer la pasión por el fútbol.

Pero las complicaciones a la orden, siempre antes de emprender un viaje, ponía en duda(… o querían hacer poner en duda) el aliento al Juve. Y es a la hora de las concreciones cuando se ven los apasionados… y es que comienzan los cuestionamientos: el equipo invita a acompañar? Hacer 400km para ver un partidote fútbol? Manejar después de una jornada de trabajo y mas teniendo en cuenta la hora que era el partido? Pero toda cuestión monetaria y de cansancio queda al margen en esto que los que amamos el fútbol tenemos para seguir a tus colores del alma. La pasión por algo va mas allá de lo material, va mas allá de las posibilidades que se tenga de ganar…la pasión empuja a la acción; y las acciones son las que te definen.

 

Llegada a Ramallo

El viaje fue largo, por la ansiedad que marcaba la previa del encuentro. Con un Defensores de Belgrano líder con autoridad en la zona mas pareja del Argentino B(eso habla por si solo) y Juventud Unida con 10 suspendidos y corriendo desde atrás de las posiciones de la tabla para lograr la clasificación.

El sol casi cayendo por el horizonte, amplio por su libertad, dotaba la tarde de una sensación de tranquilidad y belleza. Pero mirar el horizonte no era para lo que habíamos viajado, y el Salomón Bosseildín nos recibió tranquilo…y el humo del fuego para los famosos choripanes ayudó a dispersar a los hematólogos voladores (MOSQUITOS) que nos asediaban de manera insistente.

 

El Partido y el Color

El partido fue intenso y entretenido. Se vio al equipo local, con una claridad asombrosa a la hora de desplegar el fútbol, con los engranajes bien aceitados, mostró las cualidades que lo han depositado en la siguiente fase del torneo cuando aun restan 2 fechas. Y Juventud con un plantel disminuido por las suspensiones, fue inteligente e hizo valer su condición de grande en la categoría, corriendo y metiendo en todos los sectores de la cancha, se vio mucha actitud de los gurises que sudaron la casaca como había que hacerlo!!

La apertura del marcador llego con una golazo a los 9´ PT, tras centro desde la derecha, la tomo como venía Matías Benítez y la puso junto al palo derecho de Gauna que con su estirada casi logra sacarla. Eso complico las aspiraciones de el  equipo de Marchesini ya que de algo se estaba seguro…que mantener el arco en cero era lo mas conveniente para Juventud y casi lo único que podía hacer poner nervioso al local con el paso del tiempo. Pero no se dio y con la ventaja el local comenzó a tocar y mostrar la categoría de sus mediocampistas y delanteros que rotaban por todo el frente de ataque. Pero cuando iban 20 min. Juventud aprovecho un rebote luego de una pelota parada y llego al empate, con toque de Luquez en última instancia para el festejo de la gente del Juve que acompaño a su equipo. De esta manera volvía la ilusión, si bien Juventud era superado en el desarrollo del juego, con el tanteador igualado 1 a 1 todo podía pasar, mas teniendo en cuenta la potencia goleadora de Weissen que no entraba mucho en juego pero ya sabemos como son los goleadores. A eso apostaba Juventud, a que un una contra generar dicha situación para que el 9 la meta, poco importaba la forma y tal vez dicha disputa se imponía el estilo claro de Defensores. Peor dicha igualdad duro poco, mucho menos de lo que creíamos o queríamos los decanos. Por que pasados unos minutos a los 25´PT tras una buena jugada colectiva llego el gol de Pietrobon que definió alto para el delirio de la hinchada local, que despertó de su letargo, con unos fuegos de artificio y cánticos festivos. Así finalizo la primera parte.

En la segunda parte con el ingreso de Iván Bonzi, se vio lo mejor de Juventud Unida. Así se pudo sorprender al equipo local con un juego mucho mas agresivo, y desequilibrante, se lo notá mas decidido a buscar el resultado( no quedaba otra). Respeto fue lo que impuso, de la mano de Iván que se asociaba con Julio Fiorotto por le izquierda e intentaban llegar al fondo para meter el centro para el “Juani”…tanta búsqueda que llego esa situación. Tras centro perfecto de I. Bonzi, Weissen impacto tremendo cabezazo que se metía en el ángulo…digo metía por que de no ser por la estirada estupenda del arquero local todavía estábamos gritando el gol.

Pero las individualidades marcan las diferencias…y como era de suponer luego de la tormenta albiceleste que asedió de Defensores, el local logro recomponer sus líneas y comenzó a mover el balón, y llegó la ventaja tranquilizadora para ellos recién a los 38 min. (luego de varias ocasiones ahogadas por Rodrigo Gauna) con una definición solitaria de Vecchio tras muy buena jugada colectiva.

Fue triunfo y clasificación para Ramallo que mostró todo su potencial ante un rival que murió de pie, de mas esta decir que el color y el folklore lo puso LA 8…que se hizo presente en Villa Ramallo… ante un público visitante que solo se mostró reactivo ante los goles de su equipo.- Los muchachos de la 8 alentaron, gritaron, he hicieron sentir a sus jugadores acompañados, se ve que la tranquilidad que impone el juego de Defensores se transmitió a sus hinchas, ya que en otras ocasiones donde hemos visitado ese reducto el público se ha mostrado mas efusivo.

Como siempre se alienta en las buenas y en las malas…esperando afrontar los 2 últimos encuentros con todas las ganas  que caracteriza el equipo de Víctor Marchesini.

 

Síntesis (fuente: www.futbolseescribeconb.com.ar)

Cancha: Salomon Boesseldin Villa Ramallo
Juez: Jorge Ocaño
Asistentes: Adrián Troncoso y Omar Iturralde, terna de Ayacucho
DEFENSORES DE BELGRANO
Nelson Schomberger
Mauro Rodríguez
Mauricio Ferrari
David Sadauskas
Cristián Martínez
Nicolás Bianco
Matías Bertolini
Facundo Górriz
Vicente Principiano
Matías Benítez
Germán Pietrobón
DT: Gabriel Gómez-Héctor Storti.

JUVENTUD UNIDA
Rodrigo Gauna
Exequiel Pérez
Arnaldo Miglio
Juan Sánchez
Norberto Acosta
Pablo González
Rodrigo Lúquez
Francisco Pereyra
Julio Fiorotto
Fabián Bonzi
Juan Weissen
DT: Víctor Marchesini

Goles: Pt: 9’ Matías Benítez (DB), 18’ Rodrigo Lúquez (JU), 23’ Germán Pietrobon (DB); st: 38’ Emiliano Vecchio (DB)

Cambios: St: Inicio: Iván Bonzi por Pereyra (JU), 13’ Vicente Principiano por Benítez (DB), 17’ Juan Migueles por González (JU), 30’ Alan Hayes por Sadauskas (DB), 33’ Federico Fiorotto por Pérez (JU)

Expulsados: St: 46’ Federico Fiorotto (JU)

 

Lo mas importante esta por venir, será este año o el que viene…pero seguí apoyando, sintiendo los colores…seguí ilusionándote,  que cada día somos mas grandes. Eso lo podemos ver cada vez que viajamos, ya que el respeto que imponemos es palpable.

 

Seguí ApoyandoJuventud

 

Aclaración: esto no quiere ser periodismo, ya que para eso lo tenemos a Guido o a Víctor o a Bernardo. Esto es solo pasión que se escribe de la mejor manera(o la que nos sale); se intenta transmitir algo de lo que sentimos, ya que todos los que alguna vez jugaron al fútbol con cierto sentimiento(muchos lectores me entenderán)  al verse fuera de las canchas, sienten esas ganas de “futbolista frustrado”… pero manejar esa sensación para hacer “cosas” productivas es lo mas parecido a la cura que se le puede encontrar a dicho problema. Para que lo sepan los que hoy se ponen la albiceleste decana…somos muchos a los que nos gustaría estar en su lugar, sigan sudando y entregando todo en cada pelota que los logros tarde o temprano llegan…y los hinchas y allegados decanos pudimos esperar 19 años… por lo cual cultivamos la paciencia, solo no nos defrauden y aprendamos de los errores.

 

ivang

publicado por ivang a las 00:43 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Manga de putos, son todos unos muertos ustedes los odio cuando los vea los voy a cagar a palo uno por uno muertos de mierda hijos de puta!!!!!!!!!!!!!ladrones, son una mentira!!!!!!!!!
publicado por central, el 10.04.2011 19:33
son unos pelotudos de mierda, pichones y cagones. si tubieran huevos vendrian a jugar a las heras,santa cruz. contra el deportivo las heras manga de cagones, se hacen los copados porque tienen pagina web, pedazos de putos reprimidos del orto, ni siquiera le ganan a central entrerianos.... con cariños MARCIO COSTA (las heras).
psdta: se la re comen
publicado por marcio costa, el 10.07.2011 20:36
CIERREN EL CULO MANGAS DE JODIDOS, Y VOS CENTRAL YA NO EXISTIS MAS HACE AÑO, Y VOS? LAS HERAS? DEPORTIVO LAS HERAS? QUIEN TE CONOCE LA CONCHA DE TU VIEJA HIJO DE PUTA, Y PORQUE NO DECIS QUIEN SOS CHE CENTRAL, AVER TANTO QUE NOS VAS A MATAR A PALO VOS SOLO JODIDO, NO EXISTIS POR ESO PECHO FRIO, Y VOS NO TE CONOCE NADIE DEPORTIVO LAS HERAS NADIE TE CONOCE, SOS PICHON TODABIA PAJERO, Y ENCIMA PONES "CON CARIÑOS" DEBES SER ALTO COGOTE PAJERO.
publicado por Katola, el 22.03.2012 04:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» 1 Liga GualeguaychúLocal (2)
» Basquet (7)
» El Club (15)
» La Hinchada (4)
» TORNEO ARGENTINO B (61)
img
.Enlaces
» Futbol se escribe con B
» Del Juve Soy
» Club San Jorge (Villa Elisa)
» Juventudunida.net
img
.Se comenta...
» PAGINA OFICIAL DEL CLUB
2 Comentarios: Norma Beatriz Bernigaud, luciana
» Mira Quien Habla
6 Comentarios: Deisy Camargo ulloa, filomena camargo ulloa, filomena camargo ulloa, [...] ...
» No traten de entenderlo
1 Comentario: Blas
» Dejando todo pero no alcanzo.
3 Comentarios: Katola, marcio costa, central
» YO QUIERO A MI CLUB
79 Comentarios: Anonimo, Emanuel Lencina, norberto, [...] ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad