Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

JUVENTUD UNIDA-GUALEGUAYCHU
con el sentimiento de siempre + de 100 años de pasión

img
img
31 de Julio, 2008 · El Club

YO QUIERO A MI CLUB

Y si es posible, lo quiero ver ganar SIEMPRE!! Y a cualquier cosa... sea lo que sea que se juegue... desde el tenis hasta las bochas, quiero ganar salir campeón, dar la vuelta... Pero esto parece casi imposible por lo menos en lo que es el FÚTBOL LOCAL, y esto no es algo personal con nadie... pero hace mas de 15 años que no se da una vuelta, les muestro:

 

1970: Central Entrerriano
1971: Racing
1972: Racing
1973: Black River
1974: Racing
1975: Central Entrerriano
1976: Central Entrerriano
1977: Juventud Unida
1978: Central Entrerriano
1979: Juventud Unida
1980: Juventud Unida
1981: Central Entrerriano
1982: Racing
1983: Racing
1984: Juventud Unida
1985: Deportivo Urdinarrain
1986: Juventud Unida
1987: Sarmiento
1988: Deportivo Urdinarrain
1989(A): Juventud Unida
1989(C): Deportivo Urdinarrain
1990(A): Sarmiento
1990(C): Central Entrerriano
1991(A): Deportivo Urdinarrain
1991(C): Juventud Unida
1992(A): Deportivo Urdinarrain
1992(C): Deportivo Urdinarrain
1993(A): Deportivo Urdinarrain
1993(C): Pueblo Nuevo

1994(A): Deportivo Urdinarrain
1994(C): Sud América
1995: Deportivo Urdinarrain
1996: Central Entrerriano
1997: Central Entrerriano (Alianza Con Gualeguay)
1998: Central Entrerriano (Alianza Con Gualeguay)
1999: Central Larroque
2000(A): Central Larroque
2000(C): Juvenil Del Norte
2001(A): Central Larroque
2001(C): Sarmiento
2002: Central Entrerriano
2003: Central Entrerriano

2004:Pueblo Nuevo

2004: Dep Urdinarrain

2005: Union

2005: Sud America

2006: Central Larroque

2007: Pueblo Nuevo           

2007: Central Entrerriano

2008: Juvenil Del Norte

 

Esta información la bajé de una página que tenía información de la “Liga de Gualeguaychú” (por mi edad no se si estos datos son verídicos pero creo que si).

En lo que respecta al plano local Juventud Unida lleva conquistados:

 

-7 campeonatos-(1977.1979.1980.1984.1986.1989.1991)

 

Y para algunos que vieron Juve jugar en las década de los 70´ y 80´ o incluso los jugadores que pasaron por el primer equipo(o cat inferiores) deben tener un sentimiento por lo menos EXTRAÑO al ver al equipo local dejando una imagen mucho mas que pálida... no se puede creer que hace ya un tiempo importante que ni siquiera se pelea por un campeonato.

Si bien no se puede comparar la jerarquía que tenían los torneo de la Liga en esas épocas, ya que es muy evidente el deterioro que ha sufrido este Torneo... yo me pregunto: Donde quedo la gente que era del Juve de aquellos año? Donde están esos jugadores que lograron campeonatos? En que quedo todo aquello?  Es muy posible que la gente se haya alejado del ambiente futbolístico talvez por cuestiones laborales o por falta de inclusión o por mal entendidos???? No lo se.... pero creo que se vació el club o por lo menos, aquellos talentos de algún tiempo no fueron aprovechados o entendidos para que esa estirpe de ganadores transmitiera a los menores esa CALIDAD, ESAS GANAS, ESE ORGULLO de vestirse con la celeste y blanca.

Las malas administraciones, los fracasos rotundos, el manejo “entre amigos” del club, la falta de institucionalidad, de participación me parece; que ha sido el factor desencadenante de todo esto, situación que se ve por lo menos en parte, con una luz de esperanza con el proyecto del Torneo Argentino B.... pero creo que primero se tienen que consolidad al club en el plano local, esto seguro le dará una legitimidad y una fortaleza para  apuntar a un peldaño más de esta “escalera a la gloria”... desde mi modesta opinión las posibilidades existen, están dadas la condiciones de infraestructura y de recursos humanos... pero falta decisión de incluir al fútbol local en esa organización y estructura del Argentino B; no digo que se incluya a todo el conjunto pero se podría hacer algo mas integrado y que no quede tan cortado y marcada la diferencia (porque ahora se incluían jugadores profesionales, pero una vez que comience el Argentino esto ya no va a suceder).

Eso es algo que no logro comprender, si se tiene un plantel de entre 25 y 30 jugadores... a que se debe que los jugadores no convocados para los partidos del domingo no integren la primera del LOCAL..??? que es rebajarse de categoría??? E incluso me parece que esta situación impide el roce de los jugadores de menor edad pertenecientes al club ya con jugadores de un nivel mas destacado creo que eso es fundamental.

Muchas situaciones se dan que son casi incomprensibles y terminan resquebrajando a la institución en vez de fortalecerla pero que esto no sea un impedimento para seguir adelante con el proyecto, que hay que reconocer, que es posible gracias a la dirigencia actual que ha sabido llevar adelante todo esto y que todos los hinchas agradecemos. Porque no se olviden que Juventud Unida está ya instalado en el plano NACIONAL y a nivel provincial somos unos del los 3 clubes mas grandes!!! Esto si que es ORGULLO Y PASIÓN y por esto nosotros los hinchas tenemos que seguir velando por un club cada día mas grande.

Esperamos todos los hinchas, que este cambio en las autoridades del club, asume la presidencia Jorge Lonardi y otros cambios, den al club un toque renovador que nos permita crecer.

 

Liga local

El 10 de Agosto comienza el torneo clausura de nuestro fútbol.
Ante la presencia de Gastón Fiorotto en el plantel del Argentino B, Juventud buscó un técnico para dirigir la primera del fútbol local y este es Silvio Marquez ( ex entrenador de Independiente y también Unión ).

Juventud integra la zona 1 , junto a Sarmiento, Defensores, Central Larroque y Central Entrerriano.

El fixture del decano es el siguiente.
1era fecha:
Juventud - Defensores
2da fecha: Central E. -
Juventud
3er fecha: Juventud - Sarmiento
4ta fecha: Libre
5ta fecha: Central larroque -
Juventud

TODOS DESEAMOS QUE ESTE SEA NUESTRO TORNEO!!! Y QUE LA SUERTE ESTE DE NUESTRO LADO ESTA VEZ Y QUE ACOMPAÑE A LOS QUE ESTAN A LA CABEZA DELA INSTITUCIOO!!!

publicado por ivang a las 12:44 · 79 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (79) ·  Enviar comentario
PIBE,TE FELICITO POR LO QUE HACES,LA VERDAD ME DEJAS SIN PALABRAS,Y EN PARRAFOS SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA...ES LO QUE TODOS LOS HINCHAS CRREMOS,TE FELICITO PAPA!.
SEGUI ASI,TE DESEAMOS LO MEJOR PARA VOS,DE PARTE DE LA COMUNIDAD DE LA8ALIENTA.ES.TL SOS BIENVENIDO SIEMPRE PARA TODO LOQ E NECESITES...
publicado por www.la8alienta.es.tl, el 31.07.2008 16:13
son pauperrimos los resultados de Juventud: 17 años sin ganar al futbol, 11 sin ganar la comparsa, el basquet nunca gano nada. Y eso de que estan entre los 3 clubes mas grandes de la provincia es mentira, por favor. Solo son un participante mas del torneo argentino B (del que descendieron y luego fueron invitados de vuelta jugando un simple repechaje ante Atl. Parana).
Para ser uno de los CLUBES mas grandes necesitan titulos que avalen tu teoria, necesitan convocatoria (no de acreedores por que ahi tienen seguramente varios esperando cobrar).
publicado por diego, el 01.08.2008 18:45
Gracias a todos los comentarios, simpre suman no importa de donde provengan... lo unico"Diego" no es necesario que te inventes un nombre para darme tu opinion yo te conozco y solo un hincha de Central como vos puede hacer ese comentario usando "esas" palabras; a parte me podes llamar por tel estamos cerca jajaja(me di cuenta al toque quien sos) jajaja asi que preocupense por volver a la LNB que el año pasado cuando se quedaban afuera de Arg "C" y descendian nosotros estabamos muuuyyyy tristes jajaja
publicado por ivang, el 03.08.2008 21:43
ahh y solo vos llevan tas bien las estadisticas...jajajaja por que no habilitas un foro en tu web?????
publicado por ivang, el 03.08.2008 21:45
Me conmueve lo que decis! No se quien sos, la verdad ni idea.. tal vez nos conocemos. El año pasado no pude jugar casi por lesiones y demas. No se si vamos a salir campeones, pero que vamos a dejar todo y que tenemos mas ganas q cualquiera de salir campeones te lo aseguro! Dejo cualquier cosa por salir campeon!
Un abrazo!!
Que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar!!
(dicho sea de paso mañana no puedo jugar porq me lesione) jaja
publicado por Blas, el 10.08.2008 00:29
Ivan la verdad que da gusto ver gente que quiera así a su club.
Como jugador del plantel del fútbol local, esperamos con el grupo poder darles una gran alegría.
El equipo está comprometido y la actitud es otra.
Si bien lo que comentas es muy cierto con respecto a las diferencias entre local y argentino B, nosotros juntao a Silvio y Gastón, intentaremos dar todo en cada partido para dejar a Juventud donde realmente debe estar.
Ojalá la gente empiece a acompañarnos a medida que los resultados así también lo hagan.
El domingo se demostró en un gran segundo tiempo que estamos dispuestos a dar pelea y a poner lo que hay que poner.
Saludos
publicado por Pablo, el 12.08.2008 13:30
IDEM a lo de pablito, estoy con este grupo . .
publicado por turko Angelito, el 13.08.2008 07:50
Me parece excelente que pasen por acá muchachos a dejar sus opiniones(tanto Blas, Pablo como el Turco) van a ser siempre bienvenidos y tiene mas que autorizada la palabra. Lo único que les remarco es que yo doy mi opinión como hincha y socio del club y talvez se pueden sentir tocados, pero siempre lo voy a hacer con respeto.
Y la verdad cuando me decidí hacer el blog, era para hacer catarsis de algúnas cosas que me molestaban del club o que por lo menos no entendía porque se manejaban de algunas maneras(si leen los art. anteriores se van a dar cuenta) incluso aún no las entiendo... yo fui jugador(muchos de Uds me conocen) y cuando uno tiene la posibilidad de ver las cosas desde otro punto cambian muchas cosas.
Lo que me parece que con estas declaraciones de uds, estan denotando de que el grupo se esta formando o esta formado, que es algo FUNDAMENTAL y algo que en Juventud Unida no pasa desde hace AÑOS Y AÑOS. Siempre distintas situaciones que no valen la pena nombrar, dejaban muy separado a los Grandes de los Juveniles y algunos"problematicos" siguen estando a pesar de los años ya que tienen y de las chances que se le han dado(me refiero jugadores) no quiero dar nombre(no sería justo).
pero si se pueden consolidar como equipo, y grupo humano van a triunfar!! tienen que aprovechar la experiencia del los que la tienen, siempre y cuando estos sean criticos con ellos mismo, y no solo con los demás... hay un monton de cosas... la verdad no lo conozco a Silvio pero ojala encuentren en el la persona que necesitan pra que todos los hinchas del Juve festejemos y por supuesto Uds también... saludos los espero seguido por aca.
publicado por ivang, el 13.08.2008 12:01
A todos la gente que quiere ver a juventud bien arriba, los invitamos a acompañar al plantel este domingo en el clásico contra central.
Cueste lo que cueste tenemos que ganar!!!!!
Esperamos con el grupo recibir el apoyo de todos para poder dar pelea y que Juventud sea protagonista.
Saludos

Mientas más UNIDOS + FUERTES
publicado por Pablo, el 16.08.2008 19:20
hola como estan espero que contentos con el triunfo que les regalaron los jugadores,esperemos seguir asi siempre vamos a dejar todo dentro de la cancha,estamos bien pueden soñar Dios dira les mando un abrazo
publicado por lucas, el 19.08.2008 21:58
SEGUROOOO ESTE EQUIPO DA PARA ILUSINARNOS, EN ESTAS 2 PRIMERAS FECHAS LO HE VISTO JUGAR MEJOR QUE EN VARIOS AÑOS ANTERIORES, EL DOMINGO CONTRA EL DEFE ESPEREMOS SUMAR DE A TRES EN NUESTRA CANCHA PARA ASI AFIRMARNOS EN LA PUNTA Y ESPERAR TRANQUILOS LA FECHA EN QUE QUEDEMOS LIBRES, PARA IR A COPAR LARROQUE COMO LO HICIMOS CON EL EQUIPO QUE DIRIGIA EL ILDE Y QUE NOS TRAJIMOS UN TRIUNFO BAJO LA LLUVIA CON LOS GOLES DE "JUANFA". ABRAZOS A TODOS Y VAMOS JUVE CARAJOOOOOOOO
publicado por www.sentimientoeterno.es.tl, el 19.08.2008 22:59
COMO ESTOY CONTENTO QUIERO EXPRESARME EN ESTA PAGINA Y AGRADECERLES A LOS JUGADORES LO QUE ESTAN DEJANDO EN CADA PARTIDO, SIGAN ASI QUE LOS VAMOS ACOMPAÑAR... nose que paso este cambio de actitud que ahora van al frente, nose si cambio el grupo o simplemente la presencia de jugadores emblematicos y con historia, que tansmiten alegria permanente y ahi es donde nacen los buenos resultados.
sigan adelante que mucha gente se esta ilucionando con uds. VAMOS JUVE !!!!!
publicado por decano, el 21.08.2008 12:04
aver si les suena esta frase " con los pies en la tierra " me encanta el carpintero y el hermano . . gracias amigo por el lugar .
publicado por turko Angelito, el 27.08.2008 07:44
Vamos Juve! Vamos bien encaminados, pero son los primeros pasos, tenemos que estar tranquilos y saber que es solo el principio. A ganarle a Larroque ahora que es el proximo objetivo!
Un abrazo Ivan!
BLAS
publicado por Blas, el 27.08.2008 11:04
muy buenas las palabras,con los pies en la tierra,no hemos ganado nada todavia,con humildad y en silencio,vamos por el camino correcto,los hinchas a seguir apoyando,un abrazo a todos
publicado por lucas, el 27.08.2008 21:14
por favor BLAS Y JUAN lleven las bolsas . .nosotros llevamos la comida y la alegria...pero porfi dejen de hablar tanto ya enloquecen ala gente dios. . los quiero mucho pendejos . . sofi garcias muy linda .
publicado por turko Angelito, el 28.08.2008 08:09
si alguien vio al sr. de la inmobiliaria por favor comunicarle que prepare la reunion familiar . . que los hermanos menores del club se preguntan que va a pasar . .
publicado por turko Angelito, el 28.08.2008 08:11
che hacemos un torneo interno del GRAN DT . .
publicado por turko Angelito, el 28.08.2008 08:13
lo del prode ya fue . . .
publicado por turko Angelito, el 28.08.2008 08:13
pipi y pipo pescador sigan asi, que con el empuje de los grandes y la alegria de los pibes la clasificacion esta cerca.Ha no corten las reuniones de los viernes a puro truco y seven up.Turco manteneme al portero cortito que esta dando los frutos por fin.......
publicado por pipi, el 28.08.2008 12:04
Haceme el favor dejanos de robar con el prode o gran dt, chin chon o la punta que lo pa...entendiste turco mi amor
publicado por pipi, el 28.08.2008 12:11
lo del prode fue fantastico, me di cuenta que muchos no tenemos ni idea de futbol, gano una mujer . . y gracias a la gente que confio en el tesorero.... che el portero es un gigante me encanta.. esta bien dejame encargarme de eso...
publicado por turko Angelito, el 28.08.2008 13:01
PIPI ME ENCANTA QUE ESTES CON NOSOTROS SABES QUIEN SOY ?
publicado por PIPI, el 29.08.2008 12:22
HAturquito me gustaria preguntarte si sabes cuando llegan los goles del pescador
publicado por PIPI, el 29.08.2008 12:24
pablo estaria bueno que el domingo lleves el medio mundo que utilisas para la pesca.(ja..ja)
vos segui que a los grandes jugadores al final se les da
publicado por PIPI, el 29.08.2008 12:27
pipi, es mi dicho pero nose quien sos . . y los goles del pescador viene junto con los cachorros de surubi...jajajajaja me encanta pablo . . tenible la delantera nuestra
publicado por turko Angelito, el 29.08.2008 12:37
el pescador no moja porque encarna con tripa de pollo .. dejate de joder martillero y haceme caso hace cebadero de verdad, llamame no me dejes afuera. . . che porfi no dejen de llevar la play, sino con que entretenemos a los chicos . .cariños y no nos extrañes este fds . . quedamos libres . .pueden salir
publicado por turko Angelito, el 29.08.2008 12:40
ahora que tenemos este fds libre, pueden los dirigentes invitar al staff de PAPELITOS para ir conociendo el tema del proximo año, ojo sin presiones porfavor eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh
publicado por turko Angelito, el 29.08.2008 12:46
che marino esta en la lista de buena fe del club, porque lo vi jugando ayer . . puede ser ??? alguien me me saca de esa duda . gracias
publicado por turko Angelito, el 29.08.2008 12:47
Veo un monopolio del turko en este lugar jajaj, me pedis a mi que deje de hablar? son todos comentarios tuyos jajaja!!!
Si hacen un campeonato de grandt me prendo...
Mandenme la invitacion ;) blas_1579
Vamos Juve!
publicado por Blas, el 01.09.2008 13:44
Sino pasame tu correo turko que hago un torneo y te invito, porque vos debes ser medio manzana, no creo q sepas hacer uno..
publicado por Blas, el 02.09.2008 00:20
yo no puedo creer que blas este hablando, se te fue la timidez me encanta . . en poco tiempo conoci la debilidad de algunos por eso me gusta cargar y nadie responde jodidos . . che blas dale hace el torneo y jugamos por algo serio $ $ $ aver si ganas algo . . FELICITACIONES SR. PICO SALVA la sra. fua mama de una hermosa BEBA . . y viene con el pan bajo el brazo, sera el campeonato ? ?
publicado por turko Angelito, el 02.09.2008 07:42
la ultima del dia de hoy porque quede preocupado, por favor poner cortinas en el primer piso de las instalaciones de la cancha de bochas, porque andaban las camaras de INTRUSOS y puede que los showman de la ultima reunion queden escrachados...gracias
publicado por turko Angelito, el 02.09.2008 07:56
hola apareci de nuevo pipi...ri..pi,decime los sigo de lejos no me quiero enloqueser solo van 4 fechas decime la garra ira a aguantar o son puro bla-bla
publicado por pipi, el 02.09.2008 18:57
sacame de una duda la beba de pico dicen que tiene un parecido al gaby sack me podes sacar esa duda turquito que vos sos como el Rial del futbol
publicado por pipi, el 02.09.2008 19:07
me encanta como esta el grupo,se los ve bien unidos,con ganas de ganar algo,los veo en cada entrenamiento,las pilas que le esta poniendo el profe(EL TURCO)y silvio y gaston estan muy bien.el domingo coparemos larroque vamos de visitante nada de andar negociando la localia si queremos salir campeones tenemos que jugar en cualquier cancha.un saludo para pico salva y su flia.que fue papa de una hermosa beba.Vamos juve todavia,que ya empezamos a preocupar a mas de uno,saludos a todo el plantel y cuerpo tecnico.un abrazo lucas
publicado por lucas, el 02.09.2008 22:02
para vos pipissssss . . mira lo de la garra seguro tiene que aguantar al menos que nos agarre el huracan GUSTAV . . y lo de pico es muy dificil porque segun familiares, tuvo que pelarla para que sea pareciada a el ni bien nacio, porque nacio de pelo largo y rubia . . . ( tengo otra CON LA MORAL: BIEN ALTA, MUY ALTA tio tom . )
publicado por turko Angelito, el 03.09.2008 08:05
te dije blasssssssssss que te quedabas sin palabras con el hermoso mail que te mande . . y bueno desafiarme ami, ni en calle san lorenzo podes hacerlo, igual me encanta como estas los pibes, pummmmmmmmm para arriba . . che y juancito el de las bolsas chiquitas que paso
publicado por turko Angelito, el 03.09.2008 08:08
Mira que tengo palabras para decir cosas acerca del mail que me mandaste, si vos tenes ganas las digo.. las publico! queres? no tengo drama.
Aaa y ayer, de 4 series hacias 2, que referente de grupo que teniamos... hiciste la mitad del trabajo raton, asi no se puede, vamos para atras. :P:P
Nos vemos esta tarde idolo del Juve!
publicado por Blas, el 03.09.2008 10:38
publicado por Blas, el 03.09.2008 10:40
PRIMERO FELICITARLOS POR LA CAMPAÑA ACTUAL, SE LO MERECEN PORKE EL COMIENZO DE AÑO FUE COMPLICADO Y LA GENTE SE VOLVIA IMPACIENTE. POR ESO DISFRUTEN DE TODO ESTO Y OJALA SE LES DE ESTE AÑO. SALUDOS AL GRUPO DE UN COMPAÑERO QUE HOY ESTA LABURANDO EN OTRO CLUB PERO TIENE EL CORAZON CELESTE Y BLANCO.
publicado por AUGUSTO S., el 09.09.2008 12:11
listo no pasa nada casi lo ganamos nos quedamos al final seguimos cometiendo errores infantiles como la expulsion de solis nos dejo con en hombre menos,se que silvio es estricto en ese tema por eso no jugo pico,espero que con solis haga lo mismo,bien turco dejaste el alma,imas una fiera,algunos jugadores les falta,pero no los voy a criticar,hay que meter mas,el domingo a ganar y alentar no pasa nada los saluda lucas
publicado por lucas, el 13.09.2008 21:47
holaaaaa estan, que pasa hermano siguen cagados en las patas o que pasa vamos muchachos boltiamos a Laroque y adentro elijan ustedes a central en semis o en la final
publicado por pipi, el 06.10.2008 18:47
Les escribe alguien que quiere este club ya que a vividos muchas cosas en el. creo que este año se trabajo para que los chicos clasifiquen y lo han logrado.quisiera decirles lo que cada jugador a dejado de lado para estar dia a dia en los entrenamientos les aseguro que quieren este campeonato tanto como ustedes.estuve en el utimo campeonato del juve alla por el 91 colaborando como siempre se pueden dar una idea como espero un campeonato les aseguro que esta todo echado pare que esto ocurra. me encantaria que estuvieran de lado de ellos y el cuerpo tecnico.AGUANTE EL JUVE
publicado por nestor chichizola, el 01.11.2008 18:05
uy que bueno como seprendio chichi,este si que sabe de cosas del juve ne encanta que participes de todo esto te vemos bien queremos que estes junto a los chicoos y cuerpo tecnico bien lo tuyo chichi me encanta que estes un abrazo,y te juro quedate tranquilo que este grupo se merece ser campeon,vamos juve
publicado por lucas, el 04.11.2008 00:26
uuuuuuuuuuuuuuuuu me mato lo de CHICHI, fundamental comentario, justo y practico . .
una de las personas a la cual le agradezco que este tan metido en esta ultima etapa y que bien sabe como estamos laburando para poder darle una alegria a él, hinchas, como a nosotros mismos . . .
publicado por turkito angel, el 05.11.2008 07:54
esten atentos a lo que le estoy diciendo, con respecto a lo de chichi, porque se viene un video jamas visto en los ultimos años y que nosotros jugadores y cuerpo tecnico hemos conseguido.... y ocurrio aqui en gualeguaychu . . ojo estar atentos no va a tardar en llegar . .
publicado por turkito angel, el 05.11.2008 07:56
uy que bueno si urgente el video de chichi
publicado por lucas, el 06.11.2008 00:04
chicos les aseguro ese rumos de que la nena de pico si es de pico y no de el gaby sack como dicen no tengan duda soy la señora del gaby jajajaj estan buenisimos los comentarios vamos juve
publicado por benja, el 11.11.2008 00:15
me gustaria que se borre el año1991 y agregemos el año 2008 y la pagina esta re buena aguante el de cano
publicado por federico, el 12.11.2008 13:28
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» 1 Liga GualeguaychúLocal (2)
» Basquet (7)
» El Club (15)
» La Hinchada (4)
» TORNEO ARGENTINO B (61)
img
.Enlaces
» Futbol se escribe con B
» Del Juve Soy
» Club San Jorge (Villa Elisa)
» Juventudunida.net
img
.Se comenta...
» PAGINA OFICIAL DEL CLUB
2 Comentarios: Norma Beatriz Bernigaud, luciana
» Mira Quien Habla
6 Comentarios: Deisy Camargo ulloa, filomena camargo ulloa, filomena camargo ulloa, [...] ...
» No traten de entenderlo
1 Comentario: Blas
» Dejando todo pero no alcanzo.
3 Comentarios: Katola, marcio costa, central
» YO QUIERO A MI CLUB
79 Comentarios: Anonimo, Emanuel Lencina, norberto, [...] ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad