Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

JUVENTUD UNIDA-GUALEGUAYCHU
con el sentimiento de siempre + de 100 años de pasión

img
img
08 de Marzo, 2011 · TORNEO ARGENTINO B

Fin de semana movido para el DECANO

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Con la premisa de afrontar cada partido como una final, se inicio el fin de semana futbolístico para el Juve. Y así fue en los 2 cotejos disputados por el club de la vía.

 

Domingo de lucha y entrega.

Victoria importante la que consiguió el primer equipo de Juventud, derrotando por 2 a 1 el simillas de El Linqueño.

Fue trabajoso el triunfo, ante un rival con mucha historia en el torneo Argentino B, y de jerarquía. Se podría decir un clásico de la categoría (por el pasado y presente de ambas entidades deportivas)

El planteo realizado por Marchesini, fue para lograr el control del balón y así poder franquear la potente defensa visitante. Entonces con la inclusión desde el arranque de Roldán por izq. e I. Bonzi  para fomentar una sociedad sobre el sector de ataque y poder asistir al goleador Weissen.

En la visita la clave paso por un planteo acérrimo en lo defensivo y la apuesta al muy buen jugador Luciano Millares con principal arma de ataque.

Se vio un partido “chato” con mucha lucha y poco juego en el cual Juventud se puso en ventaja con gol de Weissen (14 tantos en el torneo) de cabeza tras centro a la perfección de Luquez. Y a los pocos minutos  llevó el marcador a 2 a 0 Arnaldo Miglio (luego de mucho tiempo) de cabeza tras centro exquisito del Lea Roldán.

Pero antes de finalizar el primer tiempo El Linqueño descontó luego de ganar por enésima vez en el área local y Emanuel Manavella logró vencer a Rodrigo Gauna (que nada pudo hacer).

 

El segundo tiempo fue mas trabado aun, con mucha fricción en el cual se dio la expulsión de Andrés Alonso de El Linqueño luego de un golpe hacia Miglio. Donde Juventud rearmo la defensa jugando en la zaga central Miglio y Reichel que mostraron solidez junto con los mediocampistas Rodríguez y Luquez.

Se consiguió un triunfo importante donde los 3 puntos de “oro” permite superar al Linqueño en caso de igualdad de puntos (recordemos que la posición se define por diferencia de partidos jugados).

Y lo mas importante es que el equipo se esta acostumbrando a ganar!! Y todos los partidos que quedan son finales. Y las chances de Juventud Unida siguen aun intactas para poder clasificar.

 

 

Lunes de sufrimiento y desahogo al final

Por la primer final del Torneo Provincial de Clubes “ex regionalito” Juventud obtuvo un empate agónico,  con un penal magistralmente ejecutado con el tiempo cumplido(es la única situación de juego que puede ser ejecutada en esa situación) por el “Beto” Acosta. Había abierto el marcador Fabián Bonzi en el primer tiempo para Juventud. La ventaja de los visitantes había llegado con gol en contra de Acosta y en el segundo tiempo Edgardo Díaz hizo delirar al público visitante que se acerco en bueno número al Estadio Municipal.

 

Nada esta definido aún, con todo para mejorar de parte de Juventud y con un Atlético Liebig que mostró un planteo inteligente y que seguramente van a buscar el partido para alzarse con el titulo.

 

Por eso invitamos a todos los hinchas a acompañar a los jugadores el próximo fin de semana (día y horario aun no confirmados) y venirse festejando desde Colón!! Y sumar una nueva copa a la vitrina.

 

 

IVAN G

publicado por ivang a las 14:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» 1 Liga GualeguaychúLocal (2)
» Basquet (7)
» El Club (15)
» La Hinchada (4)
» TORNEO ARGENTINO B (61)
img
.Enlaces
» Futbol se escribe con B
» Del Juve Soy
» Club San Jorge (Villa Elisa)
» Juventudunida.net
img
.Se comenta...
» PAGINA OFICIAL DEL CLUB
2 Comentarios: Norma Beatriz Bernigaud, luciana
» Mira Quien Habla
6 Comentarios: Deisy Camargo ulloa, filomena camargo ulloa, filomena camargo ulloa, [...] ...
» No traten de entenderlo
1 Comentario: Blas
» Dejando todo pero no alcanzo.
3 Comentarios: Katola, marcio costa, central
» YO QUIERO A MI CLUB
79 Comentarios: Anonimo, Emanuel Lencina, norberto, [...] ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad