Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

JUVENTUD UNIDA-GUALEGUAYCHU
con el sentimiento de siempre + de 100 años de pasión

img
img
30 de Enero, 2010 · TORNEO ARGENTINO B

Derrota de local

Esta vez fue Club San Jorge el ejecutor sobre Juventud Unida, en el encuentro válido por la 2da fecha del Torneo Argentino B, disputado en la Ciudad del Carnaval el viernes 29 de enero en horario nocturno.
Fue 1-2, donde el local comenzó ganando con gol de Fabián Bonzi, pero la visita en el mismo 1er tiempo lo dió vuelta con goles de Sebastián Correa y el propio Guillermo Salas anotó en su valla para darle el triunfo al "uruguayo".

Según fuentes presentes en el mismo estadio Municipal, Juventud careció de fundamentos futbolísticos como para poder quedarse con la victoria, si bien el partido en un momento fue de ida y vuelta; el equipo mas prolijo y efectivo(San Jorge) se terminó quedando con los 3pts y hundiendo cada vez más las expectativas de los allegados e hinchas Decanos, que de manera cabizbaja se retiraron del reducto.

Diezmado por las ausencias por lesión o suspensión, el equipo de Miguel Fullana nunca pudo realizarce cpmo tal para poder conseguir un triunfo y de local...dando las clara de las limitaciones en lo que respecta a recambio y dando por asentado las aspiraciones de Juventud Unida de simplemente tratar de cumplir y mantener la categoría, ya que sin incorporaciones importantes se hace más difícil aspirar a algo mas.

Por lo único que se brega desde este humilde sector de opinión de hinchas, es que se siga mantenteniendo el respetoa la grandeza de la institucion. Y que siempre  el único favorecido por cualquier situación que tenga que atravesar sea el CLUB JUVENTUD UNIDA... que el Juve este encima de cualquier obstinación o terquedad de algún nombre personal, y en caso de que no se este a la altura de la circuntancia se dé el paso al costado, tanto sea para jugadores como de cuerpo tecnico o dirigencial.

Haciendo el aguante en las buenas y malas mucho mas.
Pero no se confundan...el Juve es mas grande de lo que algunos piensan. Y Ya se lo vamos a demostrar.
 Saludos
publicado por ivang a las 19:22 · 18 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (18) ·  Enviar comentario
Señores dirigentes es hora de tomar decisiones importantes, no puede ser que las camarillas sean mas importantes que la institución, es publico y notorio que el técnico tiene preferencia por algunos jugadores, cualquiera que estuvo en la cancha el pasado viernes pudo ver como no solo no jugo absolutamente nada el capitán del equipo, si no que nunca busco asociarse con los chicos que fueron titulares por primera vez, nunca se mostraba cuando estos tenia que descargar, por lo tanto terminaban jugando para atrás, es hora de ver que si este señor no juega bien hay que sacarlo no es Maradona ni mucho menos, si bien el equipo no jugo bien hay errores que se repiten en varias oportunidades y JUVETUD esta por encima de los nombres y los hombres es cierto que a Fullana le dicen el ciego pero si el no ve los errores hay que marcárselos por que para salir de esta situación hace falta un profundo replanteo
publicado por Deportivo Bonzi, el 31.01.2010 00:30
PARECE QUE ES MALA PALABRA PEDIR QUE RENUNCIE EL TECNICO, 4 AÑOS Y LO MAS LEJOS FUE CUARTO DE FINAL, Y AL GRUPO, PERMITAN QUE ENTRE A NUESTRO QUERIDO CLUB ALGUIEN QUE SEPA DE FUTBOL, NO PUEDE SER QUE NO PODEMOS GANAR NI UN TORNEO LOCAL, EXISTE ALGUIEN MAS QUE FULLANA O LES DARA UN PORCENTAJE DEL SUELDO A ALGUIEN.-
publicado por DEKANO TRISTE, el 01.02.2010 07:37
dejen de llorar por un jugador a nosotros nos faltan 5 titulares entre lesionados y suspendidos y son todos pibes locales (por ahi tendrian que empesar) y tener un poquito de orgullo y no dejar que los siga subsidiando el gobierno dan asco ustedes y todos los otros clubes sobre todo viendo como esta su provincia
publicado por san jorge, el 01.02.2010 13:43
Hay que reconocer el importante aporte de fullana a la organizacion del futbol de juventud, pero estoy convencido que es un ciclo terminado, por su terquedad en bancar jugadores que juegan cuando quieren y no cuando las papas queman o tenemos posibilidades. El año pasado ocurrio, aprecieron las estrellas cuando ya no habia chanses de nada.Ojala me equivoque pero como siempre nos faltara un peso para clasificar. Esos jugadores de la camarilla del Tecnico han demostrado un egoismo y una falta de compañerismo tremendo para con los chicos nuevos del club (a los que hay que darle mas confianza y juego), la gilada llora disiendo que el equipo jugo desmantelado por lesiones y expulsiones,dejense de joder o no conocen el ejemplo de san jorge.
DIRIGENTES Y CUERPO TECNICODEBEN SABER QUE NO EXISTE NADIE IMPRESINDIBLE, SI UN D.T NO SIRVE O PASA UN MAL MOMENTO DEBE IRSE, LO MISMO PARA LOS JUGADORES, APOSTEMOS A LOS CHICOS, PERO LLEVEMOSLO DE APOCO Y DANDOLE LA CONFIANZA QUE NECESITEN. pARA TRAER LOS CANGROS QUE HEMOS TRAIDO SALVO ONROSAS EXEPCIONES, PAGANDO IMPORTANTES SUMAS DE DINERO Y NO LLEGANDO NUCA A NADA, APOSTEMOS A LO QUE TENEMOS.
publicado por un seguidor en las buenas y malas, el 02.02.2010 14:48
amigos, donde puedo comprar la camiseta nueva (2010) del juve? graciass! y vamos el decano locoo ehh! buena victoria en corrientes!
publicado por fernando7, el 10.02.2010 14:04
Ahora si Miguel
encontramos el equipo, el del segundo tiempo del viernes y hasta la clasificacion no paramos, solo falta un poco de toque con los que saben ahi en el medio no tanto pelotazo del fondo a los delanteros y bamos a jugar el futbol que todos queremos ver
publicado por Vamos que podemos, el 15.02.2010 21:25
decanos dejense de llorar, hasta cuando van a seguir aguantando al ladrón de Fullana, acaso no se dan cuenta? tanto corpiño tienen en los ojos? y vos san jorge porque no mirás a tu provincia y dejas de joer con la mnuestra, acaso tenes envidia?
que bailecito se van a comer en Concordia...tienen miedo de venir eh? a ver si la hinchada acompaña a los jugadores que los dejan mas solos! despues los critican, cada vez que vienen acá tiemblan los pibes pobres y Fullana escondidito...
publicado por fernanda, el 20.02.2010 09:46
un minuto de silencio para el decano q esta muertoooo (8) dale dale dale daleee

el cole se va de la B el cole se va de la B
se va xq tiene huevo y le sobra hinchada para no volver

Juventud sos el muerto de entre rios
Colegiales el mas grande siempre
publicado por la 22, el 20.02.2010 14:01
ajaja colegiales q risa q das muertos estaba mirando los resultados de la fecha y me ocurrio algo muy raro estaba en duda si jugabas al futbol o al tenis cuando vi el resultado 6 a0 no sabia q era y vos nos qres ganar ajajaaj segui participando el domingo t rompemos la colita
publicado por decano, el 21.02.2010 23:27
Nadie le dijo a Fullana que el corso era en la avenida parque, no se para que llevo la murga a Concordia
publicado por decepcionado, el 01.03.2010 11:48
Es una lastima como se plantean los partidos de local cuando tenemos la posivilidad de jugar no lo hacemos por favor señores dense cuenta que no siempre es necesario salir a defenderse tenemos jugadores como Chonquele que ayer eran fundamentales para desnibelar estamos a tiempo por favor cambiemos ante Guarani que estamos a tiempo
publicado por Decepcionado, el 08.03.2010 15:12
Te gusta debatir de fútbol?

Compartir espacio con hinchas de otros equipos?

Hablar de todas las categorías de Argentina, de las Copas Internacionales, de las ligas de otros países?

Representar a tu equipo y demostrar por qué es el más grande de Argentina?

Entrá a www.portal-argento.com.ar y empezá a vivir lo qué es la verdadera pasión del Fútbol Argentino.



De verdad te lo vas a perder?

www.portal-argento.com.ar
publicado por Portal Argento, el 08.04.2010 18:30
todos los giles que escribieron en los meses de enero y febrero y dicen que el tecnico miguel fullana es ciego con un equipo de liga y llegas a los 4to de final en un arg "B" y los dirigentes que no quieren gastar un peso en refuerzos, me doy cuenta que no son hinchas sino giles que no saben de futbol.
cuando llego fullana no tenian ni cancha para las escuelitas y despues de 4 años organizo todo lo que una institución lo hace en una vida; no sean giles y no se equivoquen, en junio se va y el año que viene los quiero ver gilessssssssss.
publicado por eduardo manuel alejandro, el 12.04.2010 03:26
hay hay hay que risa que me da, hay hay hay que risa que me da, cuando se vaya fullana vuelven a jugar en el local
publicado por Eduardo manuel alejandro, el 12.04.2010 03:30
eduardo: que sos el primo de Fullana?...bueno decile entonces que gane algo primero!!! y despues que haga chapa!!! o se le debe algo a el??

y los giles aca son los dirigentes!!! que no tiene huevos para poner las cosas en orden.
publicado por decanopasion, el 14.04.2010 13:36
y.. si hizo algo para el futbol de juventud miguel fullana es porque se le pagaba para eso. se le paga y muy bien asi que debe justificarlo. los resultados deportivos van y vienen . para el que escribe los comentarios con los tres nombres le digo que hay otra gente en el club que no cobra nada y trabaja a la par de miguel y todos los asalariados. yo no soy de ir mucho al club pero tengo familiares y conocidos que me dan fe de esto. y para todos los demas que critican de mala leche hay que ponerse un poco mas la camiseta del deporte de gualeguaychu. perdimos la plaza en la liga nacional de basquet con central. a nustra ciudad han venido instituciones grandes de toso el pais. este miecoles llega otro grande como lo es Central Norte de Salta. Vayamos todos aunque no seamos simpatizantes de Juventud.
publicado por Joaquin, el 25.04.2010 19:36
HOLA GENTE CAGONA , COMO LE VA? LLEGARON BN O MAS O MENOS .. JEJE QUE LE PASO A LA SALIDA DE PERGAMINO LOS ENVOSCARON PARTE DE LOS PIBES JEJEJE CAGONES NO BAJARON NINGUNOS A RESPETAR SU TRAFI TODOS SE ESCONDIAN PERO NINGUNO PUSO EL PECHO , ESTA VEZ LA SACARON BARATA PERO LA PROSIMA CUIDENSE D LOS TIROS JEJEJE .. PARA Q VEAN Q LA UNICA JUVE ES LA DE PERGAMINOS NOS VEMOS GILES COBARDE Y YA NOS VAMOS A CRUZAR..
publicado por La Barra De Los Duendes .., el 28.09.2010 01:11
por supuesto que llegamos bien y si de cagones hablas por casa como andamos? por que a la trafic donde viajaba la 8 la dejaron pasar y se metieron con una donde viajaban familiares con chicos? y eso de que nos vamos a encontrar lo dudo por que ustedes el proximo año juegan en la C son unos muertos
publicado por Decano, el 30.09.2010 14:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» 1 Liga GualeguaychúLocal (2)
» Basquet (7)
» El Club (15)
» La Hinchada (4)
» TORNEO ARGENTINO B (61)
img
.Enlaces
» Futbol se escribe con B
» Del Juve Soy
» Club San Jorge (Villa Elisa)
» Juventudunida.net
img
.Se comenta...
» PAGINA OFICIAL DEL CLUB
2 Comentarios: Norma Beatriz Bernigaud, luciana
» Mira Quien Habla
6 Comentarios: Deisy Camargo ulloa, filomena camargo ulloa, filomena camargo ulloa, [...] ...
» No traten de entenderlo
1 Comentario: Blas
» Dejando todo pero no alcanzo.
3 Comentarios: Katola, marcio costa, central
» YO QUIERO A MI CLUB
79 Comentarios: Anonimo, Emanuel Lencina, norberto, [...] ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad