Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

JUVENTUD UNIDA-GUALEGUAYCHU
con el sentimiento de siempre + de 100 años de pasión

img
img
08 de Marzo, 2011 · El Club

El Aliento del LEON!!

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4


Uno puede estar de acuerdo o no con el planteo táctico, con los jugadores titulares con los cambios, y demás… por que es materia opinable. Pero lo que nadie puede poner en tela de juicio es el ALIENTO, EL APOYO hacia los colores de la pasión, que se hizo club: Juventud Unida.

El club con una actualidad interesante, o por lo menos nunca antes vivida. Con claros signos de crecimiento;( afrontando con gran protagonismo dos torneos muy importantes y de manera simultáneo) no hay duda que Juventud Unida es el club más importante de la región. Pero con una serie de situaciones o discusiones internas que hace pensar que el enemigo a vencer esta en la propia institución. Y me refiero al sentimiento de unión de hermandad que tendría que reinar entra dirigentes, socios, hinchas, jugadores y cuerpo técnico. Como cuando se grito el último campeonato, donde no había distinciones de clases y donde la algarabía había inundado todos los rincones del club-

Una opinión muy personal es que las prioridades u objetivos tienen que ser claros. Y que el único beneficiado sea Juventud Unida. A partir de esa premisa todo tiene que acomodarse y dejar de lado sentimientos personales y logros individualistas. Por se si se quiere llegar a la gloria es tirando todos juntos y poniéndose en el hombre el “proyecto”.

 

Desde el punto de vista del simpatizante, todo es criticable. Y vale bien que así sea!! Por que si no hubiera criticas seria todo perfecto (…y alguien puede creer que eso sea posible?)

 

El aliento del león, que rugió allá en el Frigorífico, que acompaño sin tregua todas las campañas del Argentino B, que viajo por todos los rincones del país demostrando que somos grandes… ese aliento se tiene que hacer concreto y tangible, tiene que ser palpado por los jugadores del Argentino B (por si a alguno que le queda duda que esta jugando en un equipo grande de verdad).

 

“Apoya Juventud” es una iniciativa por demás interesante, y lo más importante de ellos es que viene de la mano de gente joven y con ganas. Que nos permite a nosotros los hinchas tener una canal de expresión, un lugar donde manifestarnos… nos permite ver los goles de nuestro equipo vaya donde vaya!! Este es un proyecto que si se enmarca con el crecimiento del club, es mas lo hace visible. No es para desperdiciar esta oportunidad los hinchas decanos y de una vez por toda volquémoslos a las canchas!! Apoyemos nuestros jugadores, reforcemos el sentimiento que nos une como hermanos, SAQUEMOS AL ALIENTO DEL LEON QUE TENEMOS DENTRO.

 

 

Iván G

 

 

 

Palabras claves,
publicado por ivang a las 14:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» 1 Liga GualeguaychúLocal (2)
» Basquet (7)
» El Club (15)
» La Hinchada (4)
» TORNEO ARGENTINO B (61)
img
.Enlaces
» Futbol se escribe con B
» Del Juve Soy
» Club San Jorge (Villa Elisa)
» Juventudunida.net
img
.Se comenta...
» PAGINA OFICIAL DEL CLUB
2 Comentarios: Norma Beatriz Bernigaud, luciana
» Mira Quien Habla
6 Comentarios: Deisy Camargo ulloa, filomena camargo ulloa, filomena camargo ulloa, [...] ...
» No traten de entenderlo
1 Comentario: Blas
» Dejando todo pero no alcanzo.
3 Comentarios: Katola, marcio costa, central
» YO QUIERO A MI CLUB
79 Comentarios: Anonimo, Emanuel Lencina, norberto, [...] ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad