Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

JUVENTUD UNIDA-GUALEGUAYCHU
con el sentimiento de siempre + de 100 años de pasión

img
img
02 de Octubre, 2009 · El Club

Opiniones varias.

Tema Futbol

Fueron más que 3 puntos(1-2 contra textil Mandiyú) los que se trajo Juventud de tierras correntinas. Por que si bien al equipo de Miguel  siempre le costó triunfar de visitante, los resultados adversos se daban en un marco de paridad clara, muy pocas fueron las veces que el equipo fue superado ampliamente….y es mas en algunos mereció otra suerte (como contra Douglas bajo la lluvia!!).

Lo que consiguió fue una congruencia, estabilidad y eficacia (que tendrá que demostrar que no fue episódica el próximo fin de semana!!), lo que hace que a Juventud Unida se lo mire con respeto en cualquier lugar donde juegue.

La propuesta de Fullana siempre es clara, con un juego cuidado y prolijo, siempre se busca el arco de enfrente y defenderse con la posesión del balón. Pero esto no siempre genera resultados positivos; aun mas en esta categoría donde prevalece la fortaleza física, el despliegue y la contundencia. Pero si se consigue un “mix” entre ambas formas de juego, donde según circunstancias y posibilidades (recordemos el rival también juega)  se pueda llevar acabo una u otra; estaríamos en presencia de un equipo por lo menos con serias aspiraciones. Por lo pronto, fue un resultado positivo, en tierras lejanas, contra importante rival y con buenas críticas con respecto al fútbol desarrollado (según óptica de quienes lo vieron). El hincha tiene derecho a ilusionarse…por que es hincha, pero aun se está lejos de saber para que esta el equipo “perla del sur entrerriano”

Por lo pronto a apoyar al “Juve” este domingo a las 16.30 en el Municipal contra Sportivo Patria de Formosa. Dirige Cardozo de Escobar.

 

Tema Institución

Como decíamos anteriormente, Juventud es respetado en cualquier lugar del país en donde le toque jugar… incluso mas respetado en cualquier lugar, que en la misma ciudad de Gualeguaychú (talvez exageramos un poco?). Lo que quiero hacer notar es que el crecimiento institucional, que es importante e indiscutible, debe ser acompañado de crecimiento en actitudes, ambiciones y proyecciones. Lo explico mejor… la grandeza de un club se mide por las aspiraciones y ambiciones de las personas (hinchas, socios, dirigentes) que lo componen, y de la posibilidad de llevar a la concreción de ese crecimiento. Yo desde aquí no quiero menos preciar el trabajo de dirigentes y colaboradores de ardua tarea, constante y sacrificada, pero sin duda alguna; HACE FALTA MAS APOYO, mas trabajo, mas ideas. Viendo como se trabaja y hablando con personas que realmente están día tras día es admirable la dedicación que hay que tener, pero digo yo…vale la pena no? Yo digo que debe valer.

Por eso es que a este medio siempre lo intenté utilizar como canal para desarrollo (en lo posible) para el club de nuestros amores… si bien a las distancia es difícil llegar a concretar y es mucho mas difícil, están dando vuelta entre un grupo de socios unas ideas que seguramente se pueden plasmar, pero necesitamos aun mas ideas y apoyo. Para los que estén interesados se pueden comunicar por este blog y así ponernos en contacto así ayudamos a que Juventud Unida sea cada día más grande…como todo queremos.

 

 

publicado por ivang a las 11:58 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
fullana cumplio un ciclo, no perdamos mas puntos, andate o haganlo ir antes que sea tarde
publicado por lucho, el 16.10.2009 10:00
fullana cumplio un ciclo, no perdamos mas puntos
publicado por lucho, el 16.10.2009 10:01
renuncia fullana la puta que te pario
publicado por Escriba aquí su nombre, el 18.10.2009 19:48
Tienen el talento en el banco hermano, loco de la cola esta Juancito.PONGAN LA MAGIA.
publicado por Julio C., el 18.10.2009 23:05
es lamentable como se pierden los puntos con un tipo tan testarudo como vos Fullana tenes un plantel de calidad y no lo sabes dirigir por favor da un paso al costado
publicado por Edgardo, el 25.10.2009 17:24
Fuerza fullana!!! simplemente cambiemos esa mala racha. Vamos que podemos!!!
publicado por Debi, el 26.10.2009 12:30
vamos juve..son lo mejor que hay-aunque ganen o pierdan tienen los mejores jugadores de gualeguaychu..yo ademas de ser colaboradora de la cancha soy super fanatica-los he seguido muy de cerca-muy bueno el club.los profe del futbol tratan muy bien a los gurises.tamos duper orgullosos de ser del juve-sigan asi..y vamos todos a la fiesta de futbol!!!!!!
publicado por laura, el 10.12.2009 15:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» 1 Liga GualeguaychúLocal (2)
» Basquet (7)
» El Club (15)
» La Hinchada (4)
» TORNEO ARGENTINO B (61)
img
.Enlaces
» Futbol se escribe con B
» Del Juve Soy
» Club San Jorge (Villa Elisa)
» Juventudunida.net
img
.Se comenta...
» PAGINA OFICIAL DEL CLUB
2 Comentarios: Norma Beatriz Bernigaud, luciana
» Mira Quien Habla
6 Comentarios: Deisy Camargo ulloa, filomena camargo ulloa, filomena camargo ulloa, [...] ...
» No traten de entenderlo
1 Comentario: Blas
» Dejando todo pero no alcanzo.
3 Comentarios: Katola, marcio costa, central
» YO QUIERO A MI CLUB
79 Comentarios: Anonimo, Emanuel Lencina, norberto, [...] ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad