Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

JUVENTUD UNIDA-GUALEGUAYCHU
con el sentimiento de siempre + de 100 años de pasión

img
img
Mostrando 16 a 25, de 89 entrada/s en total:
02 de Octubre, 2009 · El Club

Tema Futbol

Fueron más que 3 puntos(1-2 contra textil Mandiyú) los que se trajo Juventud de tierras correntinas. Por que si bien al equipo de Miguel  siempre le costó triunfar de visitante, los resultados adversos se daban en un marco de paridad clara, muy pocas fueron las veces que el equipo fue superado ampliamente….y es mas en algunos mereció otra suerte (como contra Douglas bajo la lluvia!!).

Lo que consiguió fue una congruencia, estabilidad y eficacia (que tendrá que demostrar que no fue episódica el próximo fin de semana!!), lo que hace que a Juventud Unida se lo mire con respeto en cualquier lugar donde juegue.

La propuesta de Fullana siempre es clara, con un juego cuidado y prolijo, siempre se busca el arco de enfrente y defenderse con la posesión del balón. Pero esto no siempre genera resultados positivos; aun mas en esta... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 11:58 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
23 de Septiembre, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

 

Una vez mas Juventud padeció la labilidad en la concreción de los goles… y por eso no termina de cerrar hasta ahora este equipo que no tiene mucho de nuevo, a pesar de que la temporada recién comienza.

En frente un rival con un juego agresivo/ofensivo y con un toque de “inocencia” en la defensa que salió de entrada a buscar un resultado positivo… algo que extraña y mucho en el Municipal. A pesar de las innumerables ocasiones; Juventud solo pudo concretar 1 y no hace falta agregar mas al es decir que lo hizo un defensor (Guillermo Salas) y por eso sufrió junto con la multitud que acompaño al Decano hasta el ultimo minuto de juego.

Próximo rival: Textil Mandiyú, que ha contratado nuevo Director Técnico luego de 2 derrotas consecutivas (ambas de visitante). El nuevo DT Sr. D´Angelo de 54 años ex jugador de Lanús y Boca y ex DT de Douglas Haig 2007/08... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 13:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
14 de Septiembre, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

Guaraní Antonio Franco derrotó con lo justo a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 0 y comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Argentino B.
El único tanto del encuentro fue obra de Cristian Gutiérrez, quien anotó de cabeza tras un centro servido por César Ramírez desde la izquierda, cuando recién arrancaba el partido, a los 2 minutos.
En la parte final, la visita lo complicó demasiado al conjunto de De la Fuente, que terminó sufriendo. Gonzalo Ponzio evitó el empate en la parte inicial y se mostró seguro en todo el juego.
Ambos terminaron con 10 jugadores, por las expulsiones de Sebastián Godoy (Guaraní), en una decisión muy polémica de Jorge Sosa y del arquero visitante Rodrigo Gauna, en tiempo adicional.
Comenzó la franja con los mejores auspicios, no solamente por el gol marcado a los 2 minutos por Cristian Gutiérrez, sino por que después, hasta los 20, mantuvo el control del juego y la pelota, realizando una interesante tarea de circulación del balón, pero por... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 12:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
09 de Septiembre, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

El momento de la verdad se aproxima, cada vez falta menos. Lo que no se puede afirmar es que lo que falte sea lo más fácil!!

Seguramente Miguel Fullana tendrá algunos dolores de cabeza con respecto a quienes van a  vestirse con la albiceleste de arranque el domingo en el “Clemente Argentino Fernández de Olivera” en Villa Sarita, Posadas. El delantero Adrián Coria con una molestia muscular está en duda, y seguramente no será arriesgado en esta que será la primera presentación de un largo y competitivo torneo. En las últimas horas se pudieron concretar 2 refuerzos: Andrés Erpen delantero ya conocido del club, de último paso por Deportivo Madryn y el otro delantero que está a prueba es Javier Lucero que cuenta con un interesante registro de goles en la liga de Concep. Del Uruguay jugando para Engranaje. Seguramente el entrenador estará definiendo en estos días quien va a ser el acompañante de Fabián Bonzi como dupla (seguramente) delantera... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 23:28 · 1 Comentario  ·  Recomendar
02 de Septiembre, 2009 · El Club

Como se explican algunas decisiones que toman algunos clubes que forman parte de la Liga Departamental de Gualeguaychú?

 Yo diría que no tienen razón alguna, y solo obedecen a empecinamientos y actitudes egoístas de algunos clubes.

 

Esta tarde se dio a conocer por el programa radial de FM Horizonte “Fútbol se escribe con B” conducido por nuestro amigo Bernardo Itkin; la decisión por parte de la Liga de jugar el partido Juvenil del Norte vs La Vencedora, por la 4 fecha del torneo local el día sábado 5/09 en el ESTADIO MUNICIPAL.

Como sabemos el campo de juego del Municipal, se encuentra en plenos trabajos de... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 20:17 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
28 de Agosto, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

Ya próximo el arranque del torneo, el primer equipo concreta amistosos para dar el ruedo futbolístico siempre necesario antes de la competencia. Se han realizados amistos con Pueblo Nuevo de Gualeguaychú, Atl. Uruguay de Concepción de Uruguay y en el día de ayer con Deportivo Pronunciamiento (quienes al finalizar el encuentro agasajaron con un asado a todo el plantel). Si bien los resultados poco importan en este tipo de cotejos, Juventud Unida ha demostrado solides en cada uno de los juegos, saliendo victorioso en todos.

Es una característica de entrenador Miguel Fullana, no realizar encuentros preparatorios con equipos de categorías superiores, situación que pone un tono de incertidumbre, con respecto a la verdadera preparación y nivel del equipo; ya que estos rivales juegan sin ninguna expectativa más que “dar una mano” al Juve.

A pesar de todo, la... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 19:48 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
10 de Agosto, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

 

Desde aquella memoriosa temporada 2004/2005 donde Juventud Unida hacia su primera incursión en el fútbol AFA, no se palpita con tanta expectativa el comienzo del Torneo Argentino B.

 

Esta temporada 2009/2010 será la 6ta participación de manera consecutiva, con participaciones mas que aceptables, excluyendo la temporada 2005/2006 en la cual tuvo que jugar la revalida con Atlético Paraná, Juventud Unida ha tenido participaciones sólidas, incluso llegando a semifinales del torneo perdiendo por penales(2006/2007 vs. El Linqueño). La congruencia y estabilidad del equipo, con una preparación siempre seria y un trabajo dirigencial importante, colocó a la “PERLA DEL SUR ENTRERRIANO” entre uno de los rivales siempre temidos en cada una de las diferentes zonas que le tocó formar parte, todo esto  e incluso por la gente que sigue al Juve siempre fiel y seguidora, sin duda alguna coloca al club entre los 3 mejores equipos en materia... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 15:02 · 1 Comentario  ·  Recomendar
21 de Julio, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

Hoy martes 21 de julio se dió a conocer la conformación de las zonas del próximo Torneo Argentino B. Nuestro club será protagonista de la Zona D, tal cual como se podía anticipar en la zona del litoral. Esto generará una cantidad importante de kilómetros a recorrer (creo yo que unos de los equipos con mayor traslado de todo el torneo) y por supuesto ocasionará un “gasto extra” en lo que se preveía a lo presupuestario; por lo pronto desde aquí iremos conociendo a nuestros rivales y las distancias a recorrer este torneo:

 

Conformación de zona D (7 equipos):

 

-Colegiales de  CONCORDIA Entre Ríos, distancia 200Km.

 

-Atlético San Jorge de SAN JORGE Santa Fe, distancia 441Km.

... Continuar leyendo
publicado por ivang a las 20:30 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
08 de Julio, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

Serán dos torneos uno apertura y el otro clausura.

Cada torneo estará conformado por 8 zonas de 6 equipos cada una, disputando cada torneo por suma de puntos en encuentros de ida y vuelta, clasificando los ubicados en el 1ro. 2do. y 3er. lugar de cada una de las zonas.

Posteriormente se conformarán con los 24 clubs clasificados, 4 Hexagonales en partidos de ida, clasificando el 1ro. de cada zona, que participarán de la Ronda Final conjuntamente con los 4 clubs clasificados del Clausura.

El inicio del Torneo Apertura está fijado para el 13 de Septiembre de 2009, mientras que el 21 de julio de 2009 se conformarán la integración de cada zona y el fixture correspondiente. 

publicado por ivang a las 18:35 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
08 de Julio, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

Los que saben del tema catalogaron como HISTORICA la reunión del pasado lunes 6 de julio. Por que por primera vez el Consejo Federal de Fútbol dió primordial importancia a la opinión de los Clubes participantes; que dicho sea de paso son los protagonistas y creo yo que es un tanto mas acertado escuchar a los que serán los involucrados en la realización...pero bueno será que quieren demostrar un cambio de actitudes entre las cúpula de dirigentes "pesados" en AFA.

La reunión se llevó acabo en el 3er piso de Sede de Viamonte de la Ciudad de Buenos Aires y duró 2hs aproximadamente, en las cuales se pudieron escuchar variadas opiniones al respecto de la forma de disputa y conformación de zonas.

Al finalizar la misma, se dejaron planteadas dos opciones, una que propone 4 zonas de 12 equipos cada una,propuesta elaborada por la gente de Grupo Universitario de Tandil y la otra persigue la conformación de 8 zonas de 6 equipos cada una, de similares... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 13:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» 1 Liga GualeguaychúLocal (2)
» Basquet (7)
» El Club (15)
» La Hinchada (4)
» TORNEO ARGENTINO B (61)
img
.Enlaces
» Futbol se escribe con B
» Del Juve Soy
» Club San Jorge (Villa Elisa)
» Juventudunida.net
img
.Se comenta...
» PAGINA OFICIAL DEL CLUB
2 Comentarios: Norma Beatriz Bernigaud, luciana
» Mira Quien Habla
6 Comentarios: Deisy Camargo ulloa, filomena camargo ulloa, filomena camargo ulloa, [...] ...
» No traten de entenderlo
1 Comentario: Blas
» Dejando todo pero no alcanzo.
3 Comentarios: Katola, marcio costa, central
» YO QUIERO A MI CLUB
79 Comentarios: Anonimo, Emanuel Lencina, norberto, [...] ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad