Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

JUVENTUD UNIDA-GUALEGUAYCHU
con el sentimiento de siempre + de 100 años de pasión

img
img
Mostrando 26 a 35, de 89 entrada/s en total:
03 de Julio, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

Posible conformación de zonas del próximo Torneo Argentino B

 

 

Conocidas las últimas declaraciones del titular del Consejo Federal, responsable de la organización Gustavo Ceresa, que de manera abierta reconoció su descontento con las reuniones organizadas por los clubes del Arg B abduciendo que se tratan de pedidos y propuestas desfasadas con la realidad posible y que van por fuera del marco oficial que les otorga el Consejo Federal de AFA; también en sus declaraciones dejo entre ver que no habrá demasiadas modificaciones en lo que respecta el formato del campeonato; cuestión que tira por el suelo las numerosas propuestas renovadoras que venían sonando. En lo que respecta a zonas, se está analizando  la posibilidad de armar 8 zonas de 6 equipos (de igual manera que el torneo anterior) o 6 zonas de 8 equipos, en las etapas siguientes no se saben aún como van a ser, esto se definirá la semana que viene en reunión de... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 13:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
12 de Junio, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

El próximo día MARTES 20hs se realizará una reunión/asamblea para socios y allegados al club,con motivo de tratar temas relacionados con el FUTBOL PROFESIONAL y participación en el TORNEO ARGENTINO B 2009/2010. La misma tendría caracter de participativa en cuestiones tendientes a la búsqueda de sponsors y colaboradores para afrontar dicha temporada.

Sería importante la concurrencia numerosa y participativa, para poder demostrar a los dirigentes la verdadera importancia que tiene el FUTBOL para los hinchas/socios del "Decano".

Mas adelante comentaremos los temas a tratar.

Saludos. ivang.

publicado por ivang a las 19:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
09 de Mayo, 2009 · TORNEO ARGENTINO B
 
La conocidicima pagina de internet, ascensodelinterior, que desde ya hace varios años nos viene informando de todo lo que se refiere a futbol del interior del pais, salió a la cancha,  de manera rotunda, haciendo una propuesta mas que interesante con respecto a la forma de disputa y realización del Arg B para temporada 2009-2010. La interesante propuesta hecha por Daniel Benzi se dio a conocer recientemente, dias despues que desde el Club Cruz del Sur de Bariloche surgiera la iniciativa de realizar un consejo de Clubes del Arg B similar al que tiene los equipos del Torneo Arg A.
Les mostramos la propuesta y espero comentarios...mas adelante daremos nuestro punto de vista con respescto al proyecto.
 
saludos.
 
 
 
... Continuar leyendo
publicado por ivang a las 21:48 · 1 Comentario  ·  Recomendar
08 de Abril, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

 

Otro año futbolístico que nos deja tempranamente, otra vez las ilusiones se ven desparramadas por el piso, rotas.

Pero una sensación valedera también da vuelta por la cabeza de algunos hinchas decanos, es que esto no se termina acá!! Hay que seguir CRECIENDO… si alguien se pensó de que por armar un equipo más o menos competitivo y trabajar prolijo alcanzaría para lograr el ansiado ascenso, estaba equivocado. No hay que mentirse, Juventud logró conformar un buen grupo de jugadores este año con un cuerpo técnico que ya ha demostrado la seriedad con la que trabaja… pero repito tampoco fuimos (nunca) el mejor EQUIPO del torneo, ni mucho menos.

 

La calidad de un jugador se mide por las decisiones que toma en los momentos... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 19:11 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
12 de Marzo, 2009 · El Club









Por que el orgullo de los integrantes, dirigentes, colaboradores e hinchas...vuela alto!! tan alto que se pierde entre las nubes...tan grande que no hay corsodromo que lo contenga(será por esto que no tiene techo?)

Este año hay que pintarle un franja celeste a esa mágica pasarela blanca... por que arrasamos!!! Con el respeto que nos merecen nuestros rivales, creo que los dejamos anonadados, pero el triunfo fue indiscutible.

Los de calle ESPAÑA tuvieron que conformarce con los premios de Reina y Batucada, pero lo mas interesante fue verlos como guardaban toda la fiesta que tenian lista para desatar, le avisamos, los fuegos artificiales tiene vencimiento!! por lo que les recomendamos que busquen la... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 23:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
10 de Marzo, 2009 · El Club

A PESAR DE LOS MALOS AUGURIOS, A PESAR DE LA CRITICA ESCEPTICA, A PESAR DE LO QUE DICE LA GILADAAAAA...

 

GANAMOOOOOSSSSS

 

PAPELITOS VINO PARA QUEDARSE ...Y ENAMORO A TODO EL PAIS!!!

 

FUE FUNDAMENTAL LA 3RA NOCHE DONDE SALIO DAVID NALBANDIAN...A PARTIR DE AHI FUE ROBO!! SI...MARI-MARI 3RO COMODO JAJAJA

 

UN 2009 QUE ARRANCA MEJOR IMPOSIBLE!! A NO AFLOJAR...QUE EL JUVE CADA DIA ES MAS GRANDE.

PREPARENSE...SE VIENE PAPELITOS 2010!!!

publicado por ivang a las 23:26 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
08 de Marzo, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

Dep. Coreano – Juventud Unida: Empate, que resta.

El partido en lo previo presentaba un interrogante(o varios), mas aun del lado de Juventud Unida que por la expulsión de Acosta (ante Las Parejas) Fullana se encontraba obligado a realizar una variante en la defensa, el ingreso de Julio Fiorotto (comúnmente volante ofensivo) ocupando el carril izquierdo de la defensa Decana. Por el lado de Dep. Coreano, seguramente, el planteo pasaba por dar al conjunto un juego intenso y prolijo, que le permitiera sacar ventaja rápidamente, dada la necesidad de puntos de los Lobenses.

Ni bien la redonda comenzó a deambular por el campo de juego, con las cartas a la vista, ambos planteos fueron evidentes. Coreano con línea de 3en la defensa y 2 volante tapón bien parados (con mucha intensidad de juego) en... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 21:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
05 de Marzo, 2009 · TORNEO ARGENTINO B
Para que aquello que solo eran palabras vaya tomando forma...me tome el atrevimiento(con el respeto para los que saben en el tema) de diseñar una posible infraestructura...si ya...es un sueño...pero ya digimos que nos vamos a permiter soñar(por lo menos por ahora, mas adelente quien sabe¿?!!)

Así que de manera muy humilde, realice lo siguiente, con mucho esfuerzo...veanlo y animence a decir que opinan.



 

 

 

Espero los comentarios.

Vale la pena mencionar tambien, la posibilidad en caso de que se tenga en cuenta la realizacion de este arreglo al estadio, el bautizar el mismo...ya que no tiene nombre oficial o por lo menos se desconoce, yo propondria el Sacerdote Luis Jeanot Sueyro, fallecido hace poco...que como muchos sabemos era hincha del Juve y socio vitalicio(el Nº 7 de la institucion).

 

Si quieren ver mejor la imagenes, hagan clik en los siguientes links:

http://subefotos... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 16:12 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
04 de Marzo, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

Luego de una seguidilla de derrotas, que coloca al primer equipo de Juventud Unida en el 4º puesto de las zona 4 del Argentino B, el ánimo en los hinchas no es el mejor. Pero como el sentimiento va mas allá de los resultados, y al final lo que importa es la camiseta y el club; del seno de un grupo de socios e hinchas(y hasta no hinchas) surgio un idea...un sueño...una ilusión.

Cuando el motor de algo es el sentimiento y la pasión...no hay nada que sea imposible por esto es que me tómo el atrevimiento de presentarles un proyecto, que si bien es útopico, no veo el porque de la no realización del mismo, se comprende la situación económica del pais, a la cual no es ajeno el club, pero si no lo planteamos alguna vez nunca va a ocurrir.

... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 19:43 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
17 de Febrero, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

En la noche de Lunes hubo paridad entre las escuadras de Juventud Unida y Colegiales, hubo reparto de punto...y hubo una nueva desilusion para los hinchas Decanos.

Por que el empate ante el modesto Colegiales(que festejó!) dejó una sensación de vacio en los hinchas, por que era la opurtunidad de acortar la brecha con el puntero(La Emilia) y proximo rival. 

No solamente el empate, sino también, esa "maldita" racha adversa que sufrimos...esa nefasta manera de desperdiciar las situaciones que creamos... los mismos goles que no concretamos le dan vida a los rivales, que se regodean y sonrien a nuestras espaldas; aprevechando la malaria en la red que sufre el conjunto DECANO.

Por que esto no es algo de ahora...ya venimos padeciendo esta desdicha desde la temporada pasada, donde se nos hacia muy difícil ganar de local(recordemos la última derrota contra Sol de America casi descendido), que a comienzos de ésta etapa(2008/2009) de Miguel Fullana parecía que había superado...pero... Continuar leyendo

publicado por ivang a las 19:58 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» 1 Liga GualeguaychúLocal (2)
» Basquet (7)
» El Club (15)
» La Hinchada (4)
» TORNEO ARGENTINO B (61)
img
.Enlaces
» Futbol se escribe con B
» Del Juve Soy
» Club San Jorge (Villa Elisa)
» Juventudunida.net
img
.Se comenta...
» PAGINA OFICIAL DEL CLUB
2 Comentarios: Norma Beatriz Bernigaud, luciana
» Mira Quien Habla
6 Comentarios: Deisy Camargo ulloa, filomena camargo ulloa, filomena camargo ulloa, [...] ...
» No traten de entenderlo
1 Comentario: Blas
» Dejando todo pero no alcanzo.
3 Comentarios: Katola, marcio costa, central
» YO QUIERO A MI CLUB
79 Comentarios: Anonimo, Emanuel Lencina, norberto, [...] ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad