Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

JUVENTUD UNIDA-GUALEGUAYCHU
con el sentimiento de siempre + de 100 años de pasión

img
img
30 de Agosto, 2008 · TORNEO ARGENTINO B

La Cuenta Regresiva

A menos de 1 mes del debut para la temporada 2008-2009 sigue siendo intensa la preparación del equipo del Sur Entrerriano, con un trabajo importante desde lo físico a cargo del profe Gribinsky, donde ya se iran bajando la intensidad de cargas de trabajo para comenzar con el ritmo futbolístico y ablandamiento con manejo de balón.

Confirmada la incorporación del delantero Cobian Fernando procedente de Alvarado(donde consiguió el ascenso) ya se estaría cerrando el tema refuerzos ya que seguramente sean los siguientes los jugadores que formen el plantel profesional del "Decano":

ARQ

MOSCATELLI, FEDERICO

ARQ

GAUNA, RODRIGO

ARQ

GOYENECHE, MAXIMILIANO

DEF

LENCIZA,JAVIER

DEF

SALAS, GUILLERMO

DEF

ACOSTA, NORBERTO

DEF

VALENTE, IVAN

DEF

OTERO, IVAN

DEF

RIOS, RAMIRO

DEF

GARNERO, ALEJANDRO

MED

GARMENDIA, FACUNDO

MED

BALBI, VICTOR

MED

FIOROTTO, JULIO

MED

COLLASO. MATIAS

MED

DIAZ, LUCIO

MED

SANCHEZ, JUAN

MED

RODRIGUEZ, GONZALO

DEL

BONZI, IVAN

DEL

BONZI, FABIAN

DEL

MIGUELEZ, JUAN CARLOS

DEL

CAMPOS, SERGIO

DEL

BAHILLO. MARTIN

DEL

COBIAN, FERNANDO

Seguramente completaran la lista de buena fe(35 jugadores) con jugadores que se esten desempeñando en el Toneo Local.

Los hinchas ansiosos esperamos el inicio del Campeonato, ya se hace larga la espera, y mas aún teniendo en cuenta que Juventud Unida hará su debut de local...situación que no habia ocurrido nunca desde esta etapa profesional de fútbol desde el año 2004.

Un poco de información de los rivales:

Noticias de Sportico A.C. Las Parejas(primer rival del Juve)

LOS REFUERZOS
Casi con seguridad las incorporaciones de Sportivo para el Argentino B serán entre 12 y 14, algunas ya confirmadas, otras en trámite de ser confirmadas y otros en consideración:

ARQUEROS:   MAURICIO CIANI -   DANIEL PIRIS

DEFENSORES: GONZALO DE CERCHIO -  ANDRES BRUNO -  JUAN  ACOSTA

VOLANTES: CRISTIAN SANCHEZ – NAHUEL COSSATTO–  ALEJANDRO  OJEDA  -   CRISTIAN CASANOVA - MAXIMILIANO KAPUSTENSKY IVAN PALMA
DELANTEROS:   RICARDO VICENTE -   LEANDRO BERNASCONI -    FABRICIO AGUILAR

Las incorporaciones ya confirmadas son de color verde y las restantes interesan y están por resolverse en las próximas horas porque es intención de los dirigentes y del cuerpo técnico  tener el plantel completo antes del lunes, cuando comenzarían las evaluaciones para los trabajos pre-competencia, que no serian los mismos de una pretemporada sino de mantenimiento y nivelación de acuerdo al estado de cada futbolista.

(información extraida de elloboauntoque.spaces.live.com)

Noticias de Def. de Belgrano

En la tarde del28/08/2008, luego de treinta días de trabajos de pretemporada, el plantel de Defensores de Belgrano disputó su primer amistoso visitando al ASAC de Arroyo Seco. El encuentro constó de tres tiempos de 25 minutos cada uno, donde ambos equipos realizaron cambios de jugadores de manera ilimitada. La formación inicial de Defensores que dispuso Avelino Verón estuvo integrada por: Rodrigo Barucco, Gabriel Petunchi, Gustavo Trezzini, Mauro Rodríguez, Leonardo Mignaco, Cristian Martínez, Gabriel Gómez, Matías Bertolini, Franco Olego, Diego Salvatierra y Marcelo Verón.Los dos tiempos restantes se disputaron en el campo de juego principal del ASAC, donde el terreno era el apropiado, y se pudo ver la mejor versión de las dos alineaciones. Verón ensayó una variante táctica pasando a defender con línea de tres, lo que le dio mayor control de balón y aproximaciones al arco visitante. Aunque, la segunda etapa también finalizó con el marcador sin goles. Mientras transcurría el juego, Avelino Verón hizo ingresar a: Matías Maydana, Germán Díaz, Jordan Etchemendi, Gonzalo Girsa y Horacio Caceres (a prueba, ex Tiro Federal). En la tercera etapa, llegó el único gol de la tarde y fue de Defensores de Belgrano, tras una buena definición de Horacio Caceres. Cabe destacar que no fueron de la partida en el amistoso, pero forman parte del plantel: Juan Aguirre, Damián Oviedo, Eladio Trosero, Ignacio Unsen, Jesús Barros, Leandro Brucellaria y Mariano Galardi.La primera presentación futbolística dejo conforme al cuerpo técnico de Defensores, ya que se observaron buenas intenciones de juego que se irán puliendo con el transcurrir de los amistosos. En los próximos días, el granate planea jugar ante el elenco de Agremiados y Defensores de Salto.   (Patricio Pasquali, Departamento de Prensa)

Colegiales se prepara

El equipo de Juan Esteban Solari se prepara mental, física y tácticamente en la ciudad de Federación. A la espera del inicio del próximo Torneo Argentino B que comienza el próximo 28 de septiembre. Los últimos días han trabajado arduamente en el físico, trabajos a cargo de Eduardo González el preparador físico. Son 24 jugadores, con la llegada de Mauro Benítez, Pablo Russo,  Pablo Vercelino y Maximiliano Medina, quienes resolvieron su situación luego de una dilata novela que llegó a su fin durante esta semana.En cuanto a los refuerzos, se acopló muy bien al equipoel mediocampista  Sebastián Godoy (ex -Juventud Unida de Gchú), jugador que al finalizar la  ya citada pretemporada  estará definiendo su desembarco definitivo o no, al club “Pompeyano”.(info concordiadeportes.com)

publicado por ivang a las 14:27 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
lafranja.fullblog.com.ar
publicado por martin, el 14.09.2008 23:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» 1 Liga GualeguaychúLocal (2)
» Basquet (7)
» El Club (15)
» La Hinchada (4)
» TORNEO ARGENTINO B (61)
img
.Enlaces
» Futbol se escribe con B
» Del Juve Soy
» Club San Jorge (Villa Elisa)
» Juventudunida.net
img
.Se comenta...
» PAGINA OFICIAL DEL CLUB
2 Comentarios: Norma Beatriz Bernigaud, luciana
» Mira Quien Habla
6 Comentarios: Deisy Camargo ulloa, filomena camargo ulloa, filomena camargo ulloa, [...] ...
» No traten de entenderlo
1 Comentario: Blas
» Dejando todo pero no alcanzo.
3 Comentarios: Katola, marcio costa, central
» YO QUIERO A MI CLUB
79 Comentarios: Anonimo, Emanuel Lencina, norberto, [...] ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad