Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

JUVENTUD UNIDA-GUALEGUAYCHU
con el sentimiento de siempre + de 100 años de pasión

img
img
14 de Diciembre, 2008 · TORNEO ARGENTINO B

La punta se queda acá!!!

Con esa consigna salieron los "guerreros" de Fullana a la cancha ayer, una idea fija, una convicción... y al final un logro. Juventud Unida se hizo cargo de la situación y venció a La Emilia por 2 a 0 por la 12ª fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B.

Se cierra asi la primera parte de este tedioso y largo torneo tal cual como se la habia comenzado; el la primera posición del grupo. Incluso esta situación se mantuvo a lo largo de casi todas las fechas, exceptuando la  pasada anterior donde Juventud perdió la vanguardia en manos del equipo de La Emilia.

Fue por 2a0 con goles de Balbi(goleador del equipo con 5 tantos) en el primer tiempo y Ivan Bonzi en el segundo tiempo(regresando de la suspención); fue trabajosa esta vez la victoria, tal vez dejando de lado el buen fútbol, que nos justa a los hinchas DECANOS, se procedió a dejar todo en cada rincón del terreno. Con un rival que sabe de jugar partidos importantes, con jugadores de experiencia como los delanteros Real y Flores Coronel(con pasado en primera division de AFA) y el arquero Ozafrán de muy buena actuación; además del planteo inteligente del excelente técnico, Diego Osella que diseño un partido de igual a igual. Sin embargo nunca estuvo en duda la victoria del Juve, pero esto se debió a la muy buena actuación de Rodrigo Gauna y la ayuda del horizontal que le negó el empate a los de Bs As.

Pero apesar de los momentos de zozobra, se ganó. A pesar de la críticas, que en los momentos de flaqueza brotan por doquier!!! y se vuelven casi insoportables!!!(esto proveniente de ciertos sectores de la prensa en especial) el Juve mira la tabla y se ve PUNTERO como pocas veces en la historia del profesionalismo y si bien no hay nada dicho aún, se va en buen camino y espero que el 2009 venga con mas triunfos y alguna que otra alegria un poco mas importante para los hinchas del Juve.

Así quedó la tabla:

TABLA DE POSICIONES
PTS
JUVENTUD UNIDA(Gualeguaychú - Entre Rios)20
DEFENSORES BELGRANO(Villa Ramallo-Bs As)19
LA EMILIA( San Nicolas-Bs As)18
SPORTIVO AC (Las Parejas-Santa Fé)15
COLEGIALES(Concordia - Entre Rios)11
DEPORTIVO COREANO(Lobos)9

 

 

publicado por ivang a las 15:25 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
GRACIAS IVAN porque gracias a vos yo a la distancia me entero de un monton de cosas del club de mis amores. un abrazo y ojala te pueda conocer en algun momento y compartir unas beer y hablar largo del DECANO QUERIDO
publicado por seba la flaca HEIT, el 14.12.2008 16:52
Brotherrrr!!! Cómo gracias a Iván? Y el resto?? Jaja. Me uno al comentario de Seba y sí.... gracias por tener al día las noticias del decano, Iván. También agradezco a otro Iván (en este caso, Bonzi) por el golazo de ayer. El equipo no está luciendo demasiado, pero está bárbaro poder disfrutar de un gol como el de ayer. A seguir trabajando entonces para conservar la punta. Saludos a todos los hinchas del decano y un abrazo a la distancia a mi hermano del alma. Rocio
publicado por rocio, el 14.12.2008 17:45
chicos!! no hay por que agradecer, les cuento yo también vivo mi pasión a la distancia(estoy en Capital) y trato de segirlo la mayor cantidad de partidos que pueda, pero lamentablemente no es tan seguido como me gustaria a mi.
Seba: con respecto a tu comentario anterior de la gente que va a la cancha, yo te puedo decir es que hay muchas cosas por hacer al respecto, pero lo que faltan son las ideas, acercarlas al club, proponer, meterse!! creo que las decisiones se toman entre muy pocas personas.Pero para eso hay que conocer otras cosas que pasan en el club, que los que estamos a la distancia es mas dificil conocer.

Para cuando quieras estoy dispuesto a charlar, intercambiar oponiones, incluso este blog lo hice con ese fin... que los hinchas de DECANO nos comuniquemos!!! despues se ve lo que se puede hacer o no!! saludo y un fuerte abrazo. Espero que me sigan visitando y dejando sus comentarios(a los 2 hermanos)
publicado por Ivang, el 14.12.2008 19:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» 1 Liga GualeguaychúLocal (2)
» Basquet (7)
» El Club (15)
» La Hinchada (4)
» TORNEO ARGENTINO B (61)
img
.Enlaces
» Futbol se escribe con B
» Del Juve Soy
» Club San Jorge (Villa Elisa)
» Juventudunida.net
img
.Se comenta...
» PAGINA OFICIAL DEL CLUB
2 Comentarios: Norma Beatriz Bernigaud, luciana
» Mira Quien Habla
6 Comentarios: Deisy Camargo ulloa, filomena camargo ulloa, filomena camargo ulloa, [...] ...
» No traten de entenderlo
1 Comentario: Blas
» Dejando todo pero no alcanzo.
3 Comentarios: Katola, marcio costa, central
» YO QUIERO A MI CLUB
79 Comentarios: Anonimo, Emanuel Lencina, norberto, [...] ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad