Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

JUVENTUD UNIDA-GUALEGUAYCHU
con el sentimiento de siempre + de 100 años de pasión

img
img
28 de Octubre, 2009 · TORNEO ARGENTINO B

Lamentando puntos y algo mas…

 

 

Perece irreal lo que le sucede al Juve…tan pronto se desmoronan todas las ilusiones y expectativas? Tan pronto se instala ese malestar del cual es difícil abstraerse.

 

Yo creo que esto es fútbol y se puede ganar o perder, te puede “vender” un arbitro como también te puede favorecer. Lo único que nunca se discute es que para llegar a las “gloria” hay que trabajar y trabajar…no hay otra! O alguien se pensaba que con el solo hecho de armar el equipo ya se es candidato para eñ ascenso?... es por esto que hay que ser vivos y seguir alentando y apoyando.

 

Se volvió a perder de local, y esto trae cola como siempre!!...es que son puntos fundamentales para las aspiraciones del Decano. Pero vamos al caso que esto no significa el fin de nada, lo único que significa es que SE ESTA ERRANDO EN ALGO, o algo no se esta haciendo…

Y quién tiene la razón en la crítica? Imposible saberlo, y siempre se dice que nadie mas indicado los que forman parte del grupo para decir si se hace mal algo o no. Pero los demás opinamos de afuera…y cuando las críticas propias no surgen o se mantiene una actitud de poco acercamiento a los cambios…y si se siguen sin dar los resultados hay que “bancarse” la crítica, hacerse fuerte y seguir adelante.

 

Algo surge de todo esto y que hay que aprovechar…es que Juventud es grande de verdad; y no se puede esperar al curso natural de las cosas…y esperar a que sea irreversible la situación, pese a quien le pese hay que tomar decisiones y trabajar al respecto pero que quede claro, el UNICO BENEFICIADO EN TODO ESTO TIENE QUE SER JUVENTUD UNIDA.

 

Se escuchan muchas voces con opiniones al respecto, esto lo único que demuestra es que a mas de uno le importa Juventud Unida. Y a pesar de las criticas y no criticas, lo importante es que se mantenga el respeto; y lo importante es que los debates se sucedan pero como dije anteriormente el beneficio sea para el club.

publicado por ivang a las 13:00 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
Muy buenas tus palabras, justas y sinceras. Como todo buen hincha decano ¡¡¡ Abrazos che ¡
publicado por TONY, el 28.10.2009 13:52
LA OCHO SE TIENE QE PONER DE PIE DEVUELTA, ENTRE TODOS TENEMOS QE REVIVIR ESA BANDA QE HACIA VIBRAR EL MUNICIPAL,ESTARIA BUENO UN APOYO MINIMO DEL CLUB CON BANDERAS O CUALÑQUIER COSA QE SIRVA.

MI IDEA ES JUNTARNOS EN EL CLUB CON UNAS MONEDAS CADA UNO A APRTIR DE AHI RECAUDAR PLATA Y ARREGLAR LSO BOMBOS Y HACER BANDERAS...
AHORA,LA PREGUNTA DLE MILLON ES...ALGUIEN ME SIGUE?
SI HACEMOS ESA MOVIDA LA ESTARIAMSO REVIVIENDO,NOS E DAN CUENTA QUE SI REVIVIMOS LA BARRA LOS PIBES SE VAN A ENPEZAR A ACERCAR DENUEVO?
ES CUESTION DE PONERSE UNA TARDE NADA MAS, SI ALGUIEN ME SIGUE QUE DEJE UN COMENTARIO ACA I NOS PONDREMOS EN CONTACTO.

ABRAZO ENORME PUEBLO DECANO.
publicado por JUVE, el 29.10.2009 13:23
no existen van 2 a la cancha jajajja quien los va a acompañar en gualeguaychu si dan asco no juegan a nada .y ese estadio parece un freezer de helados jajajja
publicado por AMARGOS, el 29.10.2009 14:36
Desde Concepcion del Uruguay alentamos al juve fuerza. Si al equipo no a las individualidades. A los partidos los ganan entre todos no lo olviden. Suerte el domingo y alla estaremos.
publicado por mabel, el 30.10.2009 00:03
enterremos esta semana de mierda, y alentemos al juve (auque el dt no me gusta). HAY QUE SABER ACEPTAR LAS OPINIONES DE TODOS, EN FIN TODOS QUEREMOS LO MISMO "QUE GANE EL JUVE"
publicado por HINCHA, el 30.10.2009 06:06
diganle a toni olano, que de posibildades a opinar no volvamos a la censura. felicito este sitio porque se puede opinar. ojala el juve levante.
publicado por cristian, el 30.10.2009 11:00
cristian, tocallo mio, si no te gusta el otro blog, no entres. si entraste a este, deja una opinion y no una critica a blogs ajenos.
publicado por cristian, el 01.11.2009 21:43
FULLANA YO SE QUE ESTAS EN ROSARIO Y VENIS LOS MIERCOLES, NO ENTENDES Y NI TE IMPORTA QUE EL EQUIPO NO PUEDA GENERAR JUGADAS DE RIESGO, TE SUPLICO BUSCATE UN EQUIPO DE SANTA FE, YA ROBASTE BASTANTE EN EL JUVE, CASA SUELDO COMIDA Y DOS DIAS DE FRANCOCOMO SI EL EQUIPO ESTUBIERA EN LA PELEA
publicado por CANSADO, el 02.11.2009 13:16
jajjaaj son de verdad amargos la verguenza entrerriana vieron quien les gano y lo paso en la tabla te queres matar juve aguante el cole y concordia carajo
publicado por concordia, el 02.11.2009 18:49
que opina ese toni olano si ni save como es la pelota nunca jugo al futbol le dicen OJOTA no sirve para ningun deporte .y todavia es un cagon
publicado por AMARGOS, el 03.11.2009 14:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» 1 Liga GualeguaychúLocal (2)
» Basquet (7)
» El Club (15)
» La Hinchada (4)
» TORNEO ARGENTINO B (61)
img
.Enlaces
» Futbol se escribe con B
» Del Juve Soy
» Club San Jorge (Villa Elisa)
» Juventudunida.net
img
.Se comenta...
» PAGINA OFICIAL DEL CLUB
2 Comentarios: Norma Beatriz Bernigaud, luciana
» Mira Quien Habla
6 Comentarios: Deisy Camargo ulloa, filomena camargo ulloa, filomena camargo ulloa, [...] ...
» No traten de entenderlo
1 Comentario: Blas
» Dejando todo pero no alcanzo.
3 Comentarios: Katola, marcio costa, central
» YO QUIERO A MI CLUB
79 Comentarios: Anonimo, Emanuel Lencina, norberto, [...] ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad