Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

JUVENTUD UNIDA-GUALEGUAYCHU
con el sentimiento de siempre + de 100 años de pasión

img
img
20 de Abril, 2008 · El Club

Cada dia te quiero mas.



Es más fácil hablar con un resultado puesto. Por esto no quiero hacer invocación al desprecio por el trabajo, pero tampoco dejar pasar por alto ciertas cosas.

 

Si Juventud volvió a sucumbir de local, esta vez contra Sol de América (Formosa) fue 1 a 0. Sin mucho para analizar desde lo futbolístico, el equipo entrerriano nuevamente pago caro su falta de efectividad en el área contraria, y un equipo pobre(desde lo que propuso, o intentó proponer) se queda con los 3 Pts. y a otra cosa...  porque Juventud ya tendrá que mirar al mas allá, resignar, tomar aire y volver a arrancar porque ya no tiene chances de pelear por el ascenso en esta temporada de TORNEO ARGENTINO B.       

 

Se sobre-entiende, y no hace falta aclararlo que Juventud tampoco sufrió con el tema descenso y mantenerse en esta categoría no es algo a lo que haya que restarle importancia, será por esto que el técnico Miguel Fullana manifestó en la semana en declaraciones radiales estar contento con lo obtenido en el campeonato y manifestar su conformidad. Y estas declaraciones si uno piensa en forma objetiva, son válidas ya que Fullana realizará un balance mucho más completo del que yo pueda(y cualquier hincha) realizar y considerando las bajas que tuvo el  plantel, las condiciones en la que se trabaja, la mala suerte y varias situaciones más; no es poca cosa salvar la categoría...

Pero yo ahora me pregunto... como hincha fanático del juve ¿ SIRVE DE ALGO JUGAR PARA AGUANTAR UNA CATEGORÍA? Porque esto es lo que se obtiene de esas declaraciones... o no? Fue conocida por muchos(o no tan conocida, mejor dicho) la reunión que hubo entre dirigentes importantes del club(podríamos decirlos así, para que se entienda “los pesados en la toma de decisiones”) la semana pasada en donde dio vuelta u gran interrogante: “ seguimos con el proyecto argentino B???” dado que al club los números se les habrían puesto en contra (se dice que el Fútbol da perdida por 25mil por mes, dato no confirmado) y analizando las declaraciones del presidente en DCT para  LT41, el domingo después del partido, donde informó que sé hacia difícil por la falta de apoyo tanto del público(bajas recaudaciones) como de los auspiciante y esponsores y también que los costos se habría cuadruplicado con respecto a los de la primera temporada del Juve en el Argentino B allá por 2003-2004. De este “conclave” se resolvió seguir adelante con el proyecto en la próxima temporada, pero donde se dejaron algunas pautas como contratar no más de 5 jugadores de “afuera” y apostar a los jugadores del ámbito local... situación que desde mi opinión personal es IMPOSIBLE ya Tenemos varias experiencias en el tema y siempre fueron defraudantez y negativas, al punto que en la temporada en que Juventud pierde la categoría y luego la recupera( con Fullana al mando) se intento hacer un proyecto basado en jugadores locales el cual fracaso rotundamente, también suena mas como un utopía o sueño, que como una propuesta seria ya que viendo la realidad que marca el equipo de fútbol de primera división local( jugados 3, 1 empate y 2 derrotas, con La vencedora e Independiente) Y el porcentaje de jugadores del ámbito local que forman parte del plantel del Argentino B, ni que hablar de los jugadores formados en el club que integran el plantel profesional.

 

Desde mi punto de vista habría que fijar prioridades y no dejar nada al azar, hacer un proyecto a largo plazo completo en el cual se incluya la inferiores y el equipo local (A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS SE JUEGA EN SERIO, QUE LOS HINCHAS QUEREMOS GANAR TAMBIEN EN EL TORNEO CASERO) y bueno después sacar conclusiones, para mi no sirve hacer las cosas pasar “zafar el rato” porque al final la situación se vuelve desgastarte y se torna difícil de sostener. Y es seguro que ninguno de estos dirigentes pondría en riesgo la institución QUE ES POR LA QUE TODOS NOS DESVELAMOS( es mas hay que agradecerles a estos dirigentes por haberla puesto de pie nuevamente, eso no se discute.

 

Se podría tomar como ejemplo lo del Básquet, en un momento menospreciado, y que con una idea clara una fuerte convicción, esta logrando cosas importantes, con muchos juveniles o jugadores de otros clubes(pero que vienen a SUMAR) y pocos refuerzo pero que igual da pelea en una liga muy competitiva y difícil... esto hay que valorarlo, el trabajo en conjunto, y a largo plazo son los que rinden sus frutos y los que nos enorgullece como HINCHAS DE UN club.

 

Me parece que con estas palabra queda la propuesta dando vuelta, y que si se animan, pueden dar su punto de vista, a la idea, las ganas y la gente con su apoyo hay que irlas a buscar al lugar correcto, y si queremos ver al Juve bien, a quien mas que a sus hinchas habría que preguntarles o irlos a buscar ¿???   Me parece que se centraliza mucho el poder en el club y podría ser esto una de las razones por la que la gente no acompaña (esto entre muchas de otras causas. Pero bueno hay que seguir porque el camino a la gloria es largo y olvídense si pretenden obtenerlo de un día para otro.   Saludos.

publicado por ivang a las 20:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Tópicos
» 1 Liga GualeguaychúLocal (2)
» Basquet (7)
» El Club (15)
» La Hinchada (4)
» TORNEO ARGENTINO B (61)
img
.Enlaces
» Futbol se escribe con B
» Del Juve Soy
» Club San Jorge (Villa Elisa)
» Juventudunida.net
img
.Se comenta...
» PAGINA OFICIAL DEL CLUB
2 Comentarios: Norma Beatriz Bernigaud, luciana
» Mira Quien Habla
6 Comentarios: Deisy Camargo ulloa, filomena camargo ulloa, filomena camargo ulloa, [...] ...
» No traten de entenderlo
1 Comentario: Blas
» Dejando todo pero no alcanzo.
3 Comentarios: Katola, marcio costa, central
» YO QUIERO A MI CLUB
79 Comentarios: Anonimo, Emanuel Lencina, norberto, [...] ...
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad